Mi look para 3er Encuentro de Calzados Rumbo

martes, 10 de mayo de 2016
¡¡¡Hola chicas!!! 

Dicen: "Dale a una mujer los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo" o " Una mujer promedio se enamora siete veces al año. Sólo seis son de Zapatos" 

¿Es verdad chicas?. Pues sí, para que nos vamos a engañar, al final son nuestros aliados en nuestros outfits diarios. ¿O no? 
Almamodaaldia
Llevando un buen zapato, es garantía segura de un buen outfit. 

Este jueves pasado, tuve el placer de asistir al tercer encuentro de Calzados Rumbo, en calle Platería en Murcia y pude disfrutar de la nueva colección de Hispanitas, una marca a la que a mi personalmente me encanta, su diseño y por supuesto comodidad.
Almamodaaldia
El encuentro fue de lo más ameno y divertido, pude encontrarme con mis "Bloggers Murcianicas" que siempre es un placer volver a verlas. 

Tengo que añadir que el equipo completo de Rumbo y los representantes de la firma son excepcionales, estuvieron pendientes de todas nosotras en todo momento.

Desde aquí darle las gracias a Sonia Moreno por la invitación y ser tan amable.

Mi look elegido, fue una blusa de rayas de tendencia absoluta, pantalón en tono amarillo y mis Stilettos también en amarillo. Para un toque de distinción al outfit, el bolso lo elegí blanco.

¿Que os parece? 

Un besazo y nos vemos el próximo día.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Total Look - ZARA
Zapatos - HISPANITAS

1 comentario

  1. El calzado juega un papel muy importante en nuestro look del día a día. Debemos de complementarlo a la perfección con el resto de prendas y elegir el adecuado para cada ocasión y fecha del año. Acude a una tienda especializada y renueva tu zapatero con calzado cómodo y moderno.

    ResponderEliminar