Knit dress of many colors

lunes, 30 de mayo de 2016
Buenos días,

Esta temporada son un must have todas las prendas de punto, shorts, tops, bikinis, chalecos y vestidos. El colorido pasa de un beige a multitud de colores. Así chicas, haceros con una prenda de punto, que hay donde elegir y crear vuestro propio look.
Almamodaaldia
Yo encontré el vestido que os muestro hoy de pura casualidad, lo tengo como un mes y medio más o menos y tengo que deciros que no me puede gustar más. 

Este jueves lo estrené para un evento donde se celebró el 75 Aniversario del Corte Inglés con un desfile que se realizó en un lugar emblemático de Cartagena, el Patio del antiguo CIM y que ahora es la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Un lugar precioso, donde todo estuvo muy bien organizado por el Departamento de Personal Shopper formado por Irina y Juana que estuvieron pendientes de que fuera un éxito.
Almamodaaldia
Pudimos observar las últimas tendencias de las marcas, asesoría de imagen y stands de belleza. Todo un lujo poder disfrutar en Cartagena de este fabuloso evento.

Mañana viajo a Madrid, a un evento organizado por Oh My Chic, en el desfilaré con un estilismo que yo misma he creado con prendas de los diseñadores de este fantástico Showroom.

Os dejo con mi look elegido

Espero que os guste, un abrazo y nos vemos el próximo día.
 Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Vestido - ZARA
Chaqueta - ZARA
Botín - ZARA
Clutch - MASSIMO DUTTI




Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario