Look Militar

viernes, 9 de octubre de 2015
Buenos días

Estamos a pie del fin de semana, toca descansar y disfrutar de todo lo que la vida nos ofrezca.
Hoy vamos con una tendencia que este año 2015-2016 viene con más fuerza que nunca. "Estilo Militar". Veremos en nuestra tiendas habituales prendas de estas tendencia con las que podremos realizar looks de lo más chic.


Lo mas habitual serán las parkas de camuflaje, sobrecamisas o chaquetas con galones en dorado y botonadura dorada. Con estas prendas podremos combinar looks de diferentes formas. Hace poco os presenté un look más sofisticado con una falda de tubo y top de encaje y lo acompañé con esta chaqueta de camuflaje y hoy os la vuelvo a presentar con unos pantalones verdes y una básica. 

Os muestro ambos looks a ver cual os gusta más. Sin duda podemos darle varias combinaciones.


Os dejo con las fotos, esperó que os gusten. Contarme como combináis vosotras estas prendas. 
Un besazo y feliz fin de semana.

Ah !!, se me olvidaba, os dejó mi regalo de cumple de mi familia a ver que os parece, un reloj Android Wear dorado que me encanta.


Chaqueta - BERSHKA
Camiseta - ZARA
Pantalón - ZARA
Cuñas - LEVIS
Reloj Android Wear - MOTOROLA 360



1 comentario

  1. Un look muy fuerte, agresivo y parecido a los looks moteros que se pueden llegar a ver. Si este es tu estilo, los looks moteros te pueden encantar. La ropa de este mundillo se caracteriza por tener y ofrecer una personalidad fuerte, atractiva y poderosa. Junto con sus patch, podrás complementar tu estilo sin problema.

    ResponderEliminar