25 años más tres.....

miércoles, 5 de agosto de 2015
Buenos días, hoy no voy hablar de moda, ni os voy a mostrar ningún look. Voy a dedicarle este post a una persona muy especial, que no conocéis pero si que está detrás. Con las fotos, con el mantenimiento del blog y sobre todo apoyándome no sólo en eso sino, en mi vida.

Ayer hizo 25 años que juntamos nuestras vidas, nos dimos un "Si Quiero y nos juramos Amor Eterno". Pensaréis que somos muy jóvenes para cumplir las bodas de plata...es así, somos jóvenes y nos casamos muy jóvenes.


Teníamos tan sólo 16 años cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez, a la semana de salir "El ya me dijo que era la mujer de su vida"... Y Que se Quería casar conmigo. Yo pensé madre mía mi padre lo cuelga de una percha como se le ocurra comentárselo.:-) :-)  

No fue así, pero a los tres años si que se atrevió y se lo dijo. Yo rezando por detrás, pero todo fue bien. Lo único que hizo mi padre fue darle una sonrisa y decirle lo que todos los padres dicen a sus yernos en esas circunstancias.

Hasta hoy, que hemos cumplido nuestras boda de plata, se dice pronto pero han pasado  25 años más tres. Toda una vida, llena de circunstancias donde hemos tenido cosas buena y cosas no tan buenas pero siempre juntos afrontando todo.

Yo que me he atrevido a escribir estas letras y quiero decirle que quiero otros 25 más tres, que me quiero hacer viejita con el, darle las gracias por todo el apoyo que me ha dado en todos estos años que no ha sido poco, la vida a veces te pone en el camino cosas que son duras de superar, pero yo he tenido la suerte de tenerlo a Él que ha tirado de mi mano hacia delante.

Gracias mi amor.....
 

No hay comentarios

Publicar un comentario