Burberry Prorsum 2015-2016

viernes, 14 de agosto de 2015
Buenos días.
Las colecciones de las temporada otoño-invierno están ya a luz, y a pesar de las temperaturas tan altas que estamos teniendo,  ya vemos pinceladas de ellas.

Una de las colecciones que me ha fascinado es la de "Burberry 2015-2016". El año pasado nos deleitó con una capa impresionante, donde podías personalizarla y poner tus iniciales. Fue todo un éxito.

Bueno, este año, nos ofrece una colección donde una de sus piezas estrella será otra vez una Capa, pero totalmente  renovada, actualizada. Con aire Boho.


Os he nombrado la capa, por que es lo que más me ha gustado, pero ninguna de sus prendas de esta temporada tiene desperdicio. Estampados florales, Patchwork, detalles de crochet, flecos, todo en colores: verde azulado, azul añilmarrón, burdeos y ocre, entrarán en nuestros armarios para nuestros mejores outfits.

Os dejo con la selección que he hecho, esperó que os guste tanto como a mí. Chicas los años 70 vienen de la la mano de Burberry.

Feliz fin de semana, no vemos el lunes. Gracias por estar ahí.



1 comentario

  1. Este tipo de eventos son perfectos para la gente que le gusta la moda y la costura. Puedes ver diferentes técnicas de costura como el patchwork en las diferentes prendas y telas que llevan las modelos e inspirarte.

    ResponderEliminar