Esta Semana...

sábado, 7 de febrero de 2015
Hola Chic@s,

Este fin de semana dicen que será el más frío del año y por eso me quedo en casa "resguardadita" y voy a provechar para hacer un repaso de estos últimos días en mi blog.

El Lunes os enseñé un look de IdellaStyle, con una chaqueta mitad piel y mitad tejido estampada en cuadros. La mezcla de la piel negra con este tejido de cuadros en rojo, hacen un contraste muy chic. Una chaqueta muy ponible con muchos looks.

Me la puse con unos jeans y una básica, todo en azul marino. Los zapatos eran de Orquídea (Zapatos Elda). Además llevaba un cuello de piel de zorro que con este frío que esta haciendo se agradece. El cuello de zorro es opcional, es para que pudierais conocer algunas de las prendas que IdellaStyle nos ofrecen.


El Martes, realizamos un post debate para saber vuestra opinión sobre la de los brillos. Todo lo que mínimamente haga un destello, podemos lucirlo tanto de día como de noche y lo mas importante en cualquier estación del año.

Os preguntaba si estabais dispuestas a salir por la mañana a trabajar o a la compra con esta tendencia. 

Bolsos llenos de cristales, stilettos, botines o deportivos con brillantina, camisetas llenas de piedras de colores, faldas étnicas con lentejuelas, cristalitos y alguna que otra piedra. Mil y una prenda encontrareis por todos lados.


El Miércoles tuvimos un Look Lencero y comentamos que un toque lencero es sensual y elegante, lo puedes llevar en cualquier ocasión. Por la noche un look un poco más sofisticado; un vestido lencero acompañado de una blazer y stilettos. Y por el día el vestido o falda lencera con jerseys de punto haciendo tu look más informal.

Esta falda la acompañe con  un jersey casi en los mismo tonos de la falda y unos stilettos también en azul. Y como podéis comprobar, este fue el resultado. A mi me encantó como quedó.


El Jueves comentamos este articulo muy interesante de la revista 20minutos.es

Hablaba de como ha cambiado el cuerpo de la mujer sobre las formas rotundas, cuerpos extremadamente delgados, siluetas moldeadas por la cirugía... los cánones de belleza femenina han cambiado mucho a lo largo de la historia.

En él, diferentes modelos posan encarnando los ideales de belleza de diferentes momentos de la historia. Así, el vídeo arranca con el canon de belleza en el antiguo Egipto: cuerpo delgado, hombros estrechos, cintura alta y rostro simétrico. El salto a la antigua Grecia es evidente, ya que el canon pasa a estar encarnado por una mujer algo rellenita, de piel clara. Tras un paso por la dinastía Han, en la China de entre el siglo III antes de Cristo y el III después de Cristom, el vídeo salta al Renacimiento, donde vuelven las formas rotundas: pechos grandes y vientre redondo.



Y ayer Viernes os enseñé un Look que utilicé el Domingo pasado para dar una vuelta por el campo.
Aunque hacia un día con mucho viento, me animé a pasear. Como es lógico, utilicé un outfit cómodo y nada mejor que unos jeans y unas zapatillas.

Esta forma de vestir cómoda me encanta y sobre todo aprovechar el fin de semana cuando descargas toda la adrenalina que acumulas durante la semana ;-)

Que paséis un gran Fin de Semana...Bsss

No hay comentarios

Publicar un comentario