Costuras al aire

martes, 24 de febrero de 2015
Buenos días,

"Si todo fuera igual... la vida sería un aburrimiento".

"Prada", ¿que os a parecido la colección que nos ha presentado para esta primavera?.
Yo os voy a comentar, lo que a mi más me ha llamado la atención en algunas de sus prendas: Han sido las costuras deshilachadas, pespuntes hechos a mano, dobladillos sin hacer, hilos colgando; vamos como si fueras a hacerte una primera prueba a tu modista.
Pero bueno es Prada....y a su favor tengo que decir que es un trabajo artesanal. Son tejidos brocados mezclados con diferentes telas y estampados florales.

Veremos a una mujer muy Lady, con faldas de tubo y vestidos a la rodilla, con tejidos clásicos y todo esto ira con ese aire de estar a medio coser que nuestra diseñadora a querido darle y presentarnos.  

Sera una mujer Lady pero con prendas con un toque "déjalo así que no me da tiempo y llego tarde". O ahora le podemos decir a nuestras modistas "no hace falta que le cojas el dobladillo...se lleva así".
Chicas ¿que os a parecido algunas de las prendas que "Prada" nos ha presentado en las pasarelas de Milán?. ¿Os pondríais una falda con el dobladillo sin coger?
Yo no se si me las pondría, pero "nunca digas de este agua no beberé ".
Chao os veo mañana. Bss.


1 comentario

  1. La tendencia de las costuras al aire está revolucionando la moda. Con un enfoque en la simplicidad y la elegancia, esta tendencia muestra que la belleza a menudo radica en los detalles invisibles.

    ResponderEliminar