lunes, 7 de agosto de 2017

Probando Biomed

La marca Biomed me ha mandado algunos de sus productos para que los pruebe y os cuente mi opinión sobre ellos.

Almamodaaldia - BIOMED

Si me guardáis un secreto, tengo que deciros que no hay nada que me guste más que probar cremas y más cremas. Descubrir productos nuevos que sean eficaces para mí. La verdad es que una va cumpliendo años y lo que quiere es mantenerse con una piel bonita y jugosa, a pesar de que se note el paso de los años que también es bonito. Además, poder contároslo a vosotras para que también las conozcais.


Me han mandado varios de sus productos y hoy os voy a hablar de dos de ellos, que son los que he  probado  y puedo daros mi opinión. 

BIOMED, es actualmente la marca médica – natural para el cuidado de la piel, líder en Alemania y presente en toda Europa.

Almamodaaldia - BIOMED
Sus productos son clínica y dermatológicamente comprobados 98,9% naturales y veganos. No poseen parabenos, aceites esenciales, ni perfumes sintéticos.

El primero es Body Firmer: cuerpo más firme. Este ha sido para mí un gran descubrimiento, su textura y aroma me han encantado. La piel queda después de su aplicación super sedosa e hidratante. 

El hecho que esté compuesto con extracto de microalgas verdes, manteca de karité, aceite de aguacate y aloe vera, hace que nos proporcionen una mayor hidratación. 

Me ha encantado.
Almamodaaldia - BIOMED

Adios pelos incrustados: Ya sabeis que despues de la depilacion con cera o cuchilla, a veces hay algún pelo rebelde que se incrusta y no puede salir; lo que nos hace pasar un mal momento. Con esta cremas se acabó pasar por este desagradable momento. Nos ayuda a eliminar los pelos incrustados y evitar a que se vuelvan a producir. Una cosita importante es NO APLICAR EN LA CARA. 

Os las recomiendo 100%. Éstas dos serán mis aliadas por una gran temporada. 


Bss chic@s nos vemos en otro momento.

Almamodaaldia - BIOMED



Frases Almamodaaldia
2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo