Accesorios y complementos del verano: lo nuevo y lo viejo.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Buenos días,
Tod@s sabemos que llevar un simple vestido sin gracia ni alma no es lo más adecuado si tu objetivo es marcar tendencia.
Almamodaaldia - fundas móviles
Pues bien, saber llevar con estilo las prendas de ropa con los zapatos adecuados, o con el bolso que mejor le queda no es una tarea fácil si no llevas en tu ADN la pasión por combinar la moda.

En este post te vamos a dar algunos tips para que sepas llevar los accesorios como dios manda, y que no se te olvide ninguno de ellos para lucir modelazo.

Así que si estás interesado tan solo debes de prestar mucha, mucha atención para saber lo que debes de hacer y no morir en el intento.

Los nuevos accesorios vienen pisando fuerte


Te preguntarás qué es esto de los nuevos accesorios, pues bien, los móviles (concretamente los smartphones) se han convertido en algo imprescindibles en nuestras vidas, y que siempre van con  nosotros, así que qué mejor que llevarlo a conjunto con una bonita carcasa para móviles comprada en  tu tienda fundas móviles en Barcelona o en la ciudad en la que vivas.
Almamodaaldia - fundas móviles
Sabemos que muchas veces encontrar fundas para Huawei P8 Lite, o móviles que no son tan populares suele costar de encontrar, o por lo menos una que no sea muy cutre.

Ya lo habéis leído, hay que estar en todo y con el móvil no es para menos.

De lo nuevo, vintage y de la abuela


Siempre decimos que todo lo antiguo vuelve, y es de verdad. Lo retro, lo clásico o las hombreras son un claro ejemplo.

Usar los bolsos de piel que tu abuela estrenó con mucho amor son lo más y no es para menos, pues con un buen y bonito vestidito estilo ibicenco y unas sandalias, quedará divino para que puedas ir a tomar algo en tus vacaciones o presumas de estilazo por el paseo marítimo.

La marroquinería es un milagro que se ha podido crear en esta vida, y en el mundo de la moda, pues bolsos, carteras y cinturones son perfectos pues existen muchos tipos y de incontables colores perfectos para hacer de tus delicias estilísticas.

De joyas de la corona… o no


Broches, pendientes, pulseras, anillos, collares o todo  lo que tu quieras y las derivados de los mencionados son objeto de deseo por la gran mayoría de mujeres. Pues contra más grande es la piedra mejor, y contra más brilla más.
Almamodaaldia - fundas móviles
Quizá es ser exagerado, y sobre todo estereotipado, pero una buena joya no amarga el dulce a nadie, ni a un look tampoco, pero cuidado porque son peligrosas.

Intenta no utilizar todos los tipos de joyas que tengas en tu casa, porque si no, en vez de ser una glamurosa y estilosa mujer que lleva un modelazo, te convertirás en el árbol de navidad de tu tía-abuela.

Como sabéis, yo soy una enamorada de los complementos, pero la máxima "menos es más" siempre presente 😊

Besos Eu.

1 comentario

  1. ¡Interesante post! Los accesorios son algo imprescindible en verano, pueden dar un toque diferente al outfit. Uno de los accesorios que más puede ayudarte tanto a reducir el sol que te dé en la cara como a conseguir el look ideal, son las gorras. Puedes adquirirlas de forma online, sin moverte de casa y con el mejor diseño.

    ResponderEliminar