Vestido Denim

lunes, 1 de agosto de 2016
Buenos días, ¡empezamos nuevo mes! 

Un vestido denim es uno de mis básicos en mi armario en verano, me imagino que en el vuestro también. Cada año nos sorprenden con nuevos modelos con unos diseños súper bonitos. Es el caso del que os voy a enseñar hoy. 
Almamodaaldia
Me costó hacerme con él, estaba agotado. Pero volvieron a reponerlos y al final uno fue mío. Es muy original, es un diseño diferente, el que vaya mezclado con tiras de piel y los bajos deshilachados lo hace muy ¡¡cuqui!! como diría alguien muy cercano a mí. 

En verano los vestidos son para mí lo más socorrido, el calor me impide que eche mano de los pantalones, así que mi mejor aliado en esta temporada para mi es sin duda el vestido

Fácil de complementar, rápido y fresco. En este caso mis complementos han sido, unas cuñas, un collar y un bolso en amarillo por darle un toque especial al vestido. 

Ahora mismo son las 8 de la mañana, se acaba de publicar el post y yo en un rato voy a ingresar en el hospital para una operación leve, nada importante pero hay que hacerlo. Así intentaré estar lo antes posible con vosotros. De todas maneras os leeré y os comentaré en la medida que pueda hacerlo. Un besito y os veo pronto.

Espero que os guste el look. Ya me contaréis.
Bss a puñados.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia

 Vestido Denim - MANGO
Cuñas - CORTEFIEL
Bolso - TOP QUEENS
Collar -  ELALA


Frase Almamodaldia