Entrevista The Damass

jueves, 4 de agosto de 2016
Hola Chic@s,

Como leísteis, la semana pasada me incluyeron en una lista de Bloggers que me hizo mucha ilusión, pues bien; esta vez, os traigo una entrevista que me ha realizado Maite Pinto del Blog The Damass Possitivity
Almamodaaldia The Damass
Que bonito es cuando alguien se fija en ti y además quiere saber más en profundidad. Y por supuesto ir más allá y escribir un artículo con tus vivencias, pensamientos y tu "yo" en todo lo que conlleva!!


Creerme que no es fácil abrir tu alma a alguien que te pregunta: ¡¡cuéntame!!

Fácil es echarte fotos, hablar sobre tendencias o sobre lo bonita que es la vida y hacer un post y ya.... Difícil es hablar y mostrar tu "yo" al mundo.

Pues la verdad es que ha sido un honor que Maite haya querido conocerme. Ella tiene un Blog de lo más interesante y práctico y como dice ella "Blog para mujeres que hayan cumplido los 40 y quieren información veraz sobre educación, salud, emprendimiento, belleza, menopausia y mucho más. Positivamente mujer".

No dejéis de leer este Blog, os gustará y a la vez aprenderéis muchísimas cosas. Desde aquí quiero dar las gracias a Maite y decirle de todo corazón que me ha encantado. La entrevista podéis leerla aquí.

También quiero nombrar a Fuensanta Visedo, diseñadora murciana que realiza unas prendas impresionantes, la camiseta que llevo en la portada es de ella. Me encanta Fuensanta.

Besos...Eu

Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario