Streetstyle

lunes, 26 de octubre de 2015
Buenos días.

Lo que nos gusta está claro, y es la moda del día a día. Looks con los que nos encontremos cómodas y a la vez estilosas, elegantes y con nuestro punto personal en cada outfit de la tendencia que esté presente.

Hay que tener claro que no podemos ir con la moda, si no adaptarla a cada un@ de nosotros para poder sacarle el máximo partido posible. Yo se perfectamente que todo no me queda bien, por lo tanto lo que intento es adaptar de lo que hay lo que mejor me sienta y con lo que mejor me encuentro cómoda.


Hay una cosa que me encanta y es poder observar en la calle a las personas con su estilo. Aprendes mucho, "a que no y a que si". Por que os puedo asegurar que hay de todo. Sacareis ideas de gente que tiene un gran estilismo y por el contrario cerrareis los ojos ante otros.

Pero al final, todo esta bien si la persona que ha elegido su forma de vestir es feliz. "Eso es lo que cuenta siempre".

Ya os enseñé el otro día, el desfile del primer aniversario de Cuplé en Cartagena. Pero no os enseñé el look que elegí para ir al evento. Fue sencillo, porque elegí una camisa verde militar y unos jeans rasgados. Esto sin duda es un outfit casual, pero al añadirle mis stilettos negros, un gorro en tonos calderos y un bolso con flecos quedó en un look un poco más sofisticado. Creó que el resultado final era perfecto.

Pero ya sabéis que me encanta vuestra opinión. ¿Lo creéis acertado para la ocasión?. ¿Os gustan los jeans rasgados? 

Os doy las gracias, por estar siempre ahí. Un abrazo y hasta el próximo día. Muacc.



 Sombrero - BIMBA Y LOLA
Chaqueta y Camisa - BERSHKA
Jeans - MASSIMO DUTTI
Stilettos - ZARA
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA