Luchemos Por Ello

miércoles, 28 de octubre de 2015
Buenos días.

Aún en el siglo que estamos, la mujer no es del todo, lo libre que quisiera. No tiene igualdad de oportunidades con el hombre. Está discriminada, tanto en el ámbito social, como laboral y familiar. En algunos países todavía es primitiva esta situación.

Todas deberíamos tener la mismas oportunidades, tener derecho a elegir lo que queremos, como, cuando y donde y no ser un simple objeto manipulado....
Ya son muchas que han callado la boca y han demostrado con suficiente valentía que somos aptas para cualquier trabajo. No dependemos de nadie para salir adelante. 

Sabemos lo que queremos, luchamos por y para ello. Y sin duda lo alcanzamos. 


Somos valientes y apostamos por nuestro futuro

No nos da miedo caer, porque enseguida buscamos un remedio o solución para sobrellevar lo sucedido. 

No sólo la mujer que trabaja fuera de casa, sino la que está dentro, la que sobrelleva un cargo infinito de su familia, su hogar y lo más importante; el de ser mujer ante todo. 

Hemos tardado en salir de la oscuridad, donde nos ponían la zancadilla cuando pensábamos en alto y decíamos "me gustaría hacer, estudiar o salir".


Hoy en día, ya no nos para nadie, cogemos impulso para alcanzar nuestras metas y le guste o no llegamos a ellas por méritos propios.

Se que todo el  mundo no piensa igual, que  hay personas que si han ayudado a la mujer a salir adelante. Pero los que no. ... la vida cambia, avanza y pone a cada uno en su sitio.



Bravo por ellas, por ser tan valientes y por no dejarse pisar. Todas tenemos la oportunidad de hacer lo que  nos gusta y de cambiar lo que no!!!

Ojalá todas tuviéramos las mismas oportunidades. Que esta sociedad cambie y que podamos elegir.... Sobre todo Elegir...

Luchemos por ello.

No hay comentarios

Publicar un comentario