Paseo por la Playa

miércoles, 14 de octubre de 2015
Buenos días, esta semana se presenta corta ya que el lunes estuvimos de fiesta nacional.

Disfrutando de playa y es que yo no me resisto a no ir, aunque que no sea verano. De vez en cuando me hace falta un paseo por la orilla del mar, necesitó oír el sonido de las olas rompiendo sobre la arena y sobre todo el silencio acústico de la vida en general.


Cabo de Palos mi pueblo natal, un pueblo pequeño pero con un gran alma. Necesito ir y recoger recuerdos, pensar y meditar.

Está vez no pude ni meditar ni hacer lo que yo quería ya que íbamos en plan de trabajo. Y mi fotógrafo no me dio tregua. Pero la sesión fue divertida y muy amena.

Mi look elegido fue un vestido de Piel de Coco, que tenía sin estrenar. La verdad es que estaba deseando hacer un look con él y que fuese playero. Era lo que me apetecía y así lo he hecho.

El vestido habla por si sólo, es una monada. Lleva un bordado el la parte superior que lo hace aún más coqueto.

Os dejó con las fotos, hay unas cuantas pero es que no quería desechar ninguna. Me encantan todas. Así que perdonarme. Se que os vais a reír porque hice un poco "la Gansa". El fotógrafo me decía "Eu no hay manera hoy contigo", pero es que estaba feliz, no me preguntéis por que.....pero era así.

Graciasssss por estar ahí siempre. Mil besos.


 Vestido - PIEL DE COCO
Sandalias - DON ZAPATO


No hay comentarios

Publicar un comentario