Cuello Tortuga

miércoles, 23 de septiembre de 2015
Buenos días.

Hoy os presento una prenda que dará mucho que hablar,  un complemento para nuestros looks que no será indiferente por su estilo, comodidad y sobre todo por lo práctico.

Una prenda que acomodaremos a nuestros días de frío, donde nuestro cuello agradece que lo envolvamos con algo cálido. "Pues ha nacido la prenda ideal".

Cuello tortuga así se llama este complemento que José Ignacio Prieto su creador, ha diseñado para nuestros outfits diarios para la temporada otoño-invierno.


El viernes tuve el honor de asistir a la presentación de esta nueva prenda que sale al mercado y que ya tiene su propia tienda on-line.

Tengo que decir que fue un evento muy bien organizado donde no faltó detalle, su anfitrión estuvo pendiente de todos nosotros. Degustamos una cena fría, donde el servicio de catering estuvo a cargo de que no faltara nada a ningún invitado.

El desfile fue realizado por la agencia murciana de modelos Monroe. Sus modelos desfilaron con esta prenda y nos mostraron su versatilidad.

En el Blog de Murcia Love os cuento más detalles sobre este evento. Lo podéis ver aquí 

Mi look elegido fue una blusa Bare Shoulder, una falda de ante y unos Stilettos en ante. Todo acompañado de un bolso blanco.

Visitar la página Cuello tortuga y veréis que maravilla de complemento a unos precios fantásticos.

Buenos bombones esperó que os haya gustado, mil gracias y nos vemos en breve.
Un abrazo.

 


Blusa - ZARA
Falda - MASSIMO DUTTI
Zapatos - MASSIMO DUTTI
Bolso - VENECIA



No hay comentarios

Publicar un comentario