YERE JEEKK by María Acosta

lunes, 21 de septiembre de 2015
Buenos días.
Está semana ha salido mi segundo artículo en la revista Murcia Love.

Para este artículo he querido presentaros a una diseñadora murciana, que trabaja con tejidos que provienen del Senegal. Unas telas típicas, con unos diseños realizados con todo el alma del Continente Africano.

Ya os había dado alguna pincelada de esta marca, Yere Jeekk. He estado en algún desfile y he podido disfrutar de toda la colección de la temporada pasada que Maria Acosta realizó.


Cuando vi por primera vez sus prendas me cautivaron, me enamoraron; sus diseños, sus telas de una calidad excelente. Y quería conocer a su creadora, quería saber más sobre ella. Que me contara un poquito más sobre su marca.

Cuando me puse en contacto con ella y le propuse entrevistarla, me encantó que me dijera que si. Así tener la oportunidad de mostraros a vosotros esta maravilla de diseños y a su creadora que es una mujer fantástica. "Os aseguró que si la conocierais en persona os pasaría lo mismo que a mi, me quedé prendada de ella".

Sus palabras eran con un fondo lleno de ternura y devoción por su marca. No os digo más sobre ella por que quiero que leáis la entrevista y juzguéis por vosotros mismo.

Me encantó poder lucir algunas de sus prendas y lo que más, fue el detalle del pañuelo que me lo puso con un arte que me dejó impresionada.

Os dejó con las fotos y ya me contareis que tal, que os parece.
Un abrazo y hasta el próximo post.



Look Total - YERE YEKK




No hay comentarios

Publicar un comentario