viernes, 21 de noviembre de 2014
Ni blanco, ni negro..... Gris.

Ni blanco, ni negro..... Gris.

viernes, 21 de noviembre de 2014
Buenos días,

Siempre décimos.... "Ni sí, ni no, ni blanco ni negro". Pues chic@s, si hay termino medio para este otoño-invierno y es el color "Gris" que viene pisando fuerte.
¡¡Siiiii!! es el color que a mí siempre me ha encantado y va ser el color mas "cool" de esta temporada.

Las pasarelas nos enseñan en sus desfiles unos look completos de este color, jugando con diferentes gamas de grises. Es un color ideal, es elegante y cálido; en definitiva muy de otoño. Aunque este color seguirá siendo tendencia esta primavera-verano..., pero de eso os hablaré mas adelante.
Los colores que fusionan muy bien con el gris son bastantes, desde el fucsia, granate, amarillo, azul, hasta el tono chocolate y café.
Este color neutro dará mucho de que hablar este invierno, será el color de los colores por excelencia y no lo digo yo, ya se encargan los diseñadores de hacerlo.

Ahora que vienen días muy especiales, donde sacamos los brillos, las lentejuelas y más.... Este color nos aportará mucho, ya que han sacado una gama de grises, entre ellos "gris metalizado, marengo y el gris paloma"; este último es un gris precioso y además muy elegante.

Consejillos para vestir el gris y no nos quede soso:
  • Si optáis por llevar el look completo en gris, yo me decantaría con jugar con varios tonos de grises.
  • También le podéis añadir a ese look gris, una prenda o un complemento en un color más llamativo para que le haga resaltar.
  • Los vestidos de punto son un básico de armario y hay muchos preciosos en este tono. 
  • Los jerseys de lana, otro fondo de armario donde podemos combinarlos con prendas de tejidos metálicos. (Otro must have).
  • Las faldas en tonos grises son una monada y se pueden combinar de muchas maneras. (Falda + camisa o camiseta + biker negra), un look fantástico.
  • El abrigo "grandote" de toda la vida, que vuelve esta temporada para adaptarlo a cualquier outfits.

Chic@s hay que hacerse de prendas en color gris (desde luego a quién le guste y le favorezca este color).
Os dejo  unas fotos sensacionales donde podéis coger ideas.
 


 Chao bombones...
jueves, 20 de noviembre de 2014
Black Dress

Black Dress

jueves, 20 de noviembre de 2014
Buenos días,

Si hay una prenda con la que más disfruto es con un vestido; me encanta, de hecho cuando salgo a ojear tiendas voy directa a ellos. Para mi son muy cómodos, vas vestida de una sola pieza, solo tienes que añadirle un buen par de zapatos y un espectacular bolso.

Este que os muestro hoy, fue amor a primera vista. Fue llegar, lo mire y dije: "tú te vienes conmigo".
Con este vestido negro tienes mucho juego a la hora de complementar. Como veis, yo lo he acompañado con unos "Stilettos negros", pero me lo veréis con más colores.

En los complementos me he decantado por el dorado y para darle un toque de distinción lo acompañé con un "Clutch" en tono naranja.

Las fotos están realizadas por un gran fotógrafo de Cartagena, llamado "Sergio Mañuz",  las ha realizado en la "Asamblea Regional de la Región de Murcia", con sede en la ciudad de Cartagena y diseñado por el arquitecto Rafael Braqueais. Como veis es un edificio precioso, solo sacamos un trocito de él. Os dejo una foto del edificio de la Asamblea, para que veáis lo bonito que es.
Espero que os haya gustado.

Vestido - ZARA
Zapatos - MASSIMO DUTTI
Bolso - SOFIA MON AMOUR


 Fotografías:
 http://smgfoto.es/
http://smgfoto.es/

Chao bombones...

miércoles, 19 de noviembre de 2014
Clutch.

Clutch.

miércoles, 19 de noviembre de 2014
Buenos días,

Clutch... Os suena el nombre?. Significa "coger o agarrar" en ingles. Es un bolso diminuto, donde únicamente tienes que llevar lo mínimo (barra de labios, llaves y móvil) y como te descuides no te cabe ni eso, pero eso sí, son "Divinos".
Elegantes, innovadores, y mucho más. Son nuestros aliados en nuestros outfits de día y aún más en la noche. Este pequeño bolso hará que tus looks sean "lo más". 
A mi personalmente me parecen más fáciles de llevar si van acompañados de una cadena, por la comodidad; pero tengo que deciros que son un caramelo con o sin ella. Si lo vais a llevar de día, los que veo mas ideales son los Clutch de piel blandita y para la noche optaría por un modelo que  fuera más tipo caja o cofre y sobre todo un poco más pequeño.

Tenéis bastante variedad donde elegir, texturas, pieles, colores, metalizados en plata y dorado. Estos dos últimos serán fondo de armario; para las noches serán nuestro fiel aliado en nuestro look.
Ahora que vienen días especiales donde nos arreglamos un poco más de lo habitual, los clutch son un "must have".

Para los días o noches, ceremonias o eventos especiales no puede faltar en nuestros armarios esta joya de bolso.
También tenemos un tipo que a mí me encanta y es el estilo "étnico", están decorados con muchos colores, monedas, bordados y con hilos brillantes que los hacen espectaculares.
También los tenemos más sofisticados y es el clutch de piel de serpiente, muy bonito y atrevido. 
Acabo de descubrir uno en Zara que me ha llamado la atención, es un clutch donde lleva una asa incorporada para que puedas meter tu mano entre el asa y el bolso, bastante curioso, pero también muy mono.
A la hora que vayáis a buscar vuestro Clutch, os aconsejo Zara, Esfera, Mango y El Corte Ingles, por precios, luego cada una puede elegir lo que más le guste.

Por hoy he acabado mañana más...
 



Chao Bombones...