¿Que voy a hacer cuando acabe esta pesadilla?

jueves, 12 de noviembre de 2020

 Hola Chic@s,

¿Hart@s de esta situación? Seguro que tanto o más que yo, y por eso os voy a contar uno de mis planes futuros que espero que se haga realidad más pronto que tarde.

Almamodaaldia - Formentera

Desde hace tiempo le he dado mucha importancia a viajar, creo que además de lo placentero, es enriquecedor. Al principio me interesaba bastante por el extranjero y visité Reino Unido, Italia, Francia, Croacia, Grecia, Turquía... Hasta que me di cuenta que como en nuestro país, en ningún sitio. Así que empecé a conocer algunas Comunidades Autónomas que por su encanto, me habían llamado la atención. Unas de mis preferidas eran las Islas y tras conocer Canarias, mi siguiente meta serán las Isla Baleares y en concreto Formentera.


Yo soy "de investigar bastante" antes de viajar y además de comentar con mis amigos sus viajes para intercambiar ideas, así que me he puesto manos a la obra y me he empapado de varias guías de viaje para adaptar el itinerario a todo lo que me gustaría visitar.


He encontrado bastantes recomendaciones y entre ellas estas son las que más me han gustado:

  • Sus Playas, como la Playa de Ses Illetes, Cala Saona o Playa de Llevant
  • Sus fantásticas Rutas para paseos, como Caló d'Es Mort o la playa de Migjorn
  • Sus Monumentos, como son las Torres de Punta Prima y la de la Gavina
  • Sus Mercadillos como el de Pilar de la Mola
  • Su Parque Natural, como el de Ses Salines
  • Su Gastronomía como la del Puerto Es Caló de Sant Agustí
  • y sus distintas ofertas de ocio nocturno en Es Pujols

Eso si, me voy a esperar a que la normalidad reine entre nosotros para darlo todo 😆
Almamodaaldia - Formentera
Como siempre, aprovecharé para hacerme algunas fotitos que os enseñaré aquí en mi blog, pero seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta maravillosa isla y me podéis recomendar algún rinconcito para visitar. 

Bueno, pues ya he compartido con vosotros un poquito de mis planes y espero que los pueda materializar cuanto antes, aunque la situación actual indica que tendré que esperar unos meses y dejarlo para el 2021, pero que se le va a hacer, esperaremos con paciencia 😊

Este post está realizado en colaboración con Hoteles.com pero todas las opiniones que aquí se recogen son mías.

Un beso, Eu 💗
Almamodaaldia - Formentera
Almamodaaldia - Formentera
Almamodaaldia - Formentera
Almamodaaldia - Formentera
Almamodaaldia - Formentera
Almamodaaldia - Formentera
Almamodaaldia - Formentera

2 comentarios

  1. Un viaje con amigos y una buena fiesta es lo que seguimos necesitando a día de hoy. Nuestro ocio se ha visto muy limitado durante la pandemia, y más el nocturno, teniendo que traerlo a nuestros hogares, donde el número de amigos con los que nos podíamos reunir era reducido. Igualmente, muchos se han acostumbrado a esta nueva forma de ocio, equipando su hogar con material lúdico como shishas, minibares y juegos para consumir alcohol y pasarlo bien.

    ResponderEliminar