Hoy os voy a presentar a una gran mujer y su gran trabajo. Tuve la suerte de coincidir con élla en Alicante Fashion Week, y de ahí ha nacido una amistad y con ello un nuevo proyecto del que me hace muy feliz poder contaros todo paso a paso.
En primer lugar quiero hablaros un poco sobre ella, de dónde le viene su afición por los zapatos y sobre todo, como es su trabajo, en qué consiste y la sensación tan espectacular que transmite el poder llevar unos zapatos con el nombre de Isabel Aguado.
Siempre hay una historia detrás de una persona, el por qué de su pasión por su trabajo y lo que la llevó a desarrollarlo.
Isabel viene de una familia donde ya trabajaban con los zapatos, ella regentó con sus padres su propia zapatería y de ahí nace su vocación por ellos.
Tras años de experiencia en este negocio, le nació una inquietud. Su gusto y su idea iba más allá del zapato habitual. Sabe de buena mano lo que sufrimos las mujeres a la hora de llevar un tacón, las lágrimas y el malestar que conlleva el elegir y llevar un zapato inapropiado. Cuando digo inapropiados quiero decir zapatos con un tacón hasta el infinito, con una suela que prácticamente está pegada al suelo, etc, etc. Seguro que todo lo que os digo os suena un poco 😅
Pues ella pensó en nosotras y dijo "el dolor se va a acabar". Chicas, Isabel nos hace el zapato a medida, ancho, tacón, suela, piel, diferentes estampados, composición de colores. ¿Que más se puede pedir?, yo me volví loca cuando entre en su Showroom y vi el sueño de cualquier mujer, estanterías llenas de zapatos, variedad de modelos, colores, pieles, etc. Novias alli tambien teneis vuestro zapato ideal para el día más importante de vuestro vida, vuestra boda.
Su gran experiencia por este complemento ha hecho que se involucre al 100% y propone que las mujeres llevemos lo que más nos gusta "un buen par de zapatos" sin acabar destrozadas y pudiendo disfrutar todo el tiempo sin tener que renunciar a ellos.
Yo ya he elegido mi primeros zapatos de Isabel, he elegido el color, la piel con la que quiero que hagan mi zapato, el tipo de tacón y la suela. ¿Os cuento un secreto?, he mezclado dos tipos de pieles 😉pero de eso ya os hablaré en mi proximo post y hasta aquí puedo leer...
Os traslado su frase favorita de Marilyn Monroe:
Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo
No hay comentarios
Publicar un comentario