Preparando mi piel con Vestige Verdant

lunes, 11 de diciembre de 2017
Buenos dias babys!!!

Siempre he oído: "Llega el verano y hay que preparar la piel, llega el otoño y lo mismo..." No lo voy a entender nunca, la verdad es que nuestra piel tiene que estar perfecta siempre, sea la estación que sea. Que haya que reforzar con más fuerza, OK, pero siempre debemos cuidarla.
Almamodaaldia - Vestige Verdant
Hoy os quiero enseñar dos productos nuevos que he empezado a probar de los que he quedado maravillada desde la primera aplicación. Una mascarilla negra, pero negra... negra. Y un serum de ojos especialmente fantástico, del que ahora mismo soy fan incondicional de él.

Empecemos por la mascarilla. Después de la primera aplicación, tengo que deciros que mi piel quedó profundamente hidratada, con un tacto y de una apariencia jugosa extraordinaria.

Organic Peat Mask; así la llaman técnicamente pero lo que no sabéis es que al ser un producto vegano tiene un segundo nombre puesto por sus propios clientes y es "Mascarilla Milagrosa".

Es una mascarilla orgánica de limpieza profunda, que elimina las sustancias dañinas de la piel, ya que contiene ingredientes bioactivos revitalizantes con las más altas habilidades orgánicas de desintoxicación.

Desde su primera aplicación mejora la textura de la piel del rostro reafirmándola y suavizando las arrugas. Además de todo esto, está diseñada para cuidar las pieles más sensibles, y alérgicas, estimular la circulación sanguínea, disminuir la grasa y el acné y restaurar el PH natural de la piel sana.
Almamodaaldia - Vestige Verdant
Seguro que habréis oído la expresión "Me Encanta", pues chicas de verdad que es un  producto 10, que me quedo con ella con toda la confianza que me han transmitido desde el minuto 3 en que me he retirado la mascarilla y he visto sus efectos.

El serum de ojos Infinity Eye Serum; me ha fascinado la manera de utilizarse. El envase viene diseñado de tal manera que para salir el producto al exterior, ha de pasar por una bola metálica movible haciendo que a la vez que te lo aplicas, vas masajeando la zona con un efecto frío.

Es ultraligero, hidrata profundamente, a la vez disminuye la hinchazón y las líneas finas. Yo llevo poco tiempo utilizándolo y a mi personalmente me gusta. Me comentaron que disminuyen las arrugas en un 45% en dos meses además de reducir las ojeras, que este es otro problema que a todos nos preocupa.

Es un producto libre de parabenos, agentes cancerígenos, colorantes sintéticos ni sustancias nocivas.

En fin chicas, me encanta enseñaros mis productos para mí cuidados diarios faciales, ya que siempre me decis: "Eu, es que tu estas muy bien para la edad que tienes"


Pues aqui teneis dos de ellos, además los podéis conseguir en su website con entrega de los productos sin gastos de envio y ademas rápidamente, solo tardan tres días laborables.

¿No creeis que puede ser un buen regalo de navidad? Chicas y chicos daros un capricho y mimaros un poquito.

Un besazo y nos vemos pronto. Eu

Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Es muy importante cuidar de nuestro cuerpo, si tienes dolores musculares o inflamaciones no dudes en utilizar un gel de árnica y harpagofito. Permitirá reducir la inflamación y aliviar el dolor de la zona afectada.

    ResponderEliminar