Muy buenos dias babys, ¿como llevais la semana?
Ya estamos casi al final y solo queda un tiron; asi que animo y ¡vamos que nos vamos!
Me quiero despedir esta semana con outfit que me encanta el colorido y el fondo donde hemos hecho las fotos. Los tonos ocres y tierra mezclados con amarillos, son una locura por lo llamativos que son. Yo me vuelvo loca cuando los veo y no me puedo reprimir en comprar siempre que veo prendas en estos tonos.
La verdad es, que llevar una prenda lisa y combinarla con otra que lleve bordados y colores llamativos siempre darán un toque especial a cualquier look.
Me enamoré de esta chaqueta nada más verla. Creo que le dare muchas combinaciones con diferentes prendas.
Yo, antes de comprar una prenda, la escaneo en mi cabeza y veo lo que va a dar de sí en mi armario y hasta que no me vienen ideas para combinar con ella no me la compro. ¿Y sabéis porqué?
Antes era de las que compraba a diestro y siniestro, sin pensar si me quedaba bien o si le iba a dar más de un uso. De hecho tengo muchas prendas que creo que no le daré más de un uso 😁 Menos mal que siempre está Chicfy y les doy otra oportunidad.
Ahora todo ha cambiado, cuando sabes lo que te queda bien, los tonos que te favorecen y sobre todo el saber comprar, pones más el freno y compras con más cabeza.
Después de esta pequeña charla, os voy a enseñar dos prendas de Zaful que al completar el look, me ha encantado el resultado.
A ver qué os parece, un besazo y feliz fin de semana. Eu
No hay comentarios
Publicar un comentario