Mis tres looks de Shein

jueves, 20 de abril de 2017
Se va acercando el verano y el calor acecha con lo que apetece ir a la playa. Tenemos que ir preparando nuestros  looks para disfrutar del esperado verano.

¿Que tal si os propongo algunos looks para distinta ocasión?


Cualquier sábado por la mañana... ¿qué os apetecería hacer?. A mí se me ocurre un poco de ejercicio, ehhh animaros que el ejercicio es muy bueno, hace que no nos oxidemos y estemos fuertes 😊

Pues para ese momento os propongo este look para ir cómodas y poder correr, andar y hacer ejercicios de tonificación al aire libre. 
Almamodaaldia - Shein


Después del ejercicio, ¿que tal si nos bajamos un rato a la playa?. Para tomar un poco de vitamina D o incluso darse un baño 😉 ¡uff! eso se lo dejo para las más fuertes, a mí aún me da frío el agua a estas alturas, e incluso en Junio y Julio. Pero sé de amigas que ya se estan bañando. Son unas cracks, quieren tonificar el cuerpo como sea 😃

Pues aqui teneis este conjunto de prendas para ese momento playa, ¡¡¡además apetece!!!
Almamodaaldia - Shein

Y por último, ¿qué tal un paseo por la tarde para tomar un cafecito o llámalo "x" y disfrutar de la compañía de tus amigas o pareja?, pues este look casual, cómodo y con chispa. 
Chicas espero que os guste mis outfits y os haya dado ideas para combinar y disfrutar del momento siempre con estilo y sobre todo comodidad. 

Todas estas prendas son de Shein, son una maravilla además de tener mucho donde elegir. 


Un besazo y nos vemos pronto.

Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario