La invitada perfecta

jueves, 27 de abril de 2017
Se acerca época de eventos, bodas, comuniones y queremos ser la invitada perfecta. Vamos a ponernos en marcha para encontrar nuestro look ideal.
Almamodaaldia - Charo Romero
Siempre hay algunas reglas que nos pueden servir y ayudar a no equivocarnos:

La primera es: "Menos es más, siempre"
La segunda es: "Buscar el equilibrio del look completo"
La tercera es: "Elegir los zapatos adecuados"
La cuarta es: "Que tu peinado sea natural"
Y lo último y más importante es: ¡Ser tu misma y disfrutar!


He pasado por la Boutique de Charo Romero, aquí en Murcia y he elegido un look impresionante de los muchos que tiene. De élla ya os he enseñado uno, os lo dejo aquí para que lo veáis.

En esta ocasión, es totalmente diferente pero siempre en mi línea. Tengo una comunión y creo que es muy acertado para la ocasión. También lo podéis usar en una boda poniéndole un tocado.
Almamodaaldia - Charo Romero
La blusa es de tul en tono beige bordado y salpicado de pequeñas lentejuelas. Es una camisa con un estilo romántico con gorguera en el cuello y mangas acabadas en volantes y pasamanerías al tono.

La falda es también de tul color gamuza y con fantasías de rosas satinadas en oro. Lleva una cinturilla en polipiel oro a modo de cinturón. 

Yo lo he combinado con estos zapatos en oro y con este bolsito también con un aire romántico que le queda genial.

¿Qué os parece?. Espero que os guste y me digáis que tal, aunque sé que cada una tenemos nuestro estilo y eso es al final lo que nos define.

Un beso y nos vemos el lunes.
Almamodaaldia - Charo Romero
Almamodaaldia - Charo Romero
Almamodaaldia - Charo Romero
Almamodaaldia - Charo Romero
Almamodaaldia - Charo Romero


Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Es importante seleccionar las herramientas de peluquería adecuadas para lograr peinados impecables en ocasiones especiales. La elección correcta de cepillos, peines y secadores puede marcar la diferencia en el resultado final del peinado.

    ResponderEliminar