Buenos días.
No se si os ocurre a vosotras igual que a mí. Cuando salgo de shopping y veo una prenda que me gusta, lo primero que hago es escanearla de arriba a abajo y ver todas las posibilidades que me va a dar a la hora de ponérmela.
Quiero que todas mis mis prendas tengan las máximas combinaciones posibles y así poder jugar con todos los estilos.
Esta blusa que hoy os muestro es muy chula por el tejido y diseño. Cuando la compré pensé enseguida en varios outfits con élla y así ha sido.
El primero fue un look sofisticado con un pantalón estrecho y unos zapatos con un diseño espectacular de la marca Lolita y segundo look ha sido una combinación totalmente diferente al primero que podéis ver aquí.
En este look os quiero mostrar como llevar la misma camisa con un estilo más casual, es totalmente diferente pero no deja de ser un outfit ideal. Yo le he puesto unos jeans rasgados porque a mi me gusta así, pero a quien no le guste, pues unos jeans normales le quedan igual de bien.
El toque siempre va a ser el que tu le des, porque cada uno somos diferentes y tenemos nuestra esencia. Dos personas pueden llevar el mismo look y a cada una sentarle diferente por muchos motivos
Cada una transmitimos diferente a la hora de combinar nuestra ropa.
Chicas espero que os guste y me digáis que os parece. Besines
Blusa - ZARA
Jeans Rasgados - MANGO
Sandalias - CAROLINA HERRERA
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA
No hay comentarios
Publicar un comentario