Primavera con Bodybox

domingo, 8 de abril de 2018
Buenos dias babys!!!

Hoy toca post de belleza con las cositas que este mes de Abril trae la cajita de Bodybox. Como siempre de 10. Toooodo me gusta.
Almamodaaldia - BodyBox
Espero que a vosotras vuestro cartero os la haya traído ya, el mio sabe que la primera casa que tiene que visitar es la mía 😊

Bueno, si quereis saber que trae este mes Bodybox, vaaaaamos.


Laiol Contorno de ojos: me tiene loca, es el contorno tan esperado por mí. Al estar compuesto con aceite de oliva virgen extra ecológico y otros ingredientes 100% vegetal, mi piel lo ha aceptado muy gratamente. Desde que lo uso llevo esta zona hidratada todo el dia. "Combina un efecto lifting inmediato con una actividad antiedad a largo plazo".
Almamodaaldia - BodyBox
Natural Issie Tónico Facial Uva Roja: Lo práctico y beneficioso es que usas cada vez más cosméticos naturales y encima que tengan gran calidad.  Este tónico a la vez de hidratar intensamente y tonificar la piel del rostro, minimiza el tamaño de los poros, previene las manchas y calma la piel del rostro y cuello y la prepara para su posterior hidratación. Chicas sirve para todo tipo de pieles y es libre de tóxicos.
Almamodaaldia - BodyBox
Novex Crema de Peinado: no necesita aclarado. Lavas el cabello, luego te la aplicas y listo. Su fórmula con brote de bambú es un alimento increíblemente nutritivo rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. Lo podeis usar a diario para rehidratar  y fijar el peinado. Es perfecta.
Almamodaaldia - BodyBox
Beter Minnie Make Up Barra de Labios: Me encanta el tono que trae en rojo carmesí con acabado semi-mate. me ha encantado, para que os voy a decir otra cosa. Es perfecta para llevarla todo el dia al llevar la fórmula waterproof de larga duración. Ideal para el dia y la noche.
Almamodaaldia - BodyBox
Beter Brocha de Maquillaje Minnie: La amooooo, me encanta la textura y la forma de como deja el maquillaje en mi piel. De momento es mi brocha favorita.
Almamodaaldia - BodyBox
Ah, y me ha venido un extra este mes: un pack de Mahnaz Paymani. Para que conozcamos la gama de cosmética científica natural, está formulada en Suiza. Tienen una alta concentración en principios activos de origen 100% natural que mantienen todo el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, los minerales y los oligoelementos necesarios para la piel. Empezare a probarlos en breve y os contaré mas sobre ellos.
Almamodaaldia - BodyBox
Listo chicas, ¿qué os parecido? Son fascinantes, para mi la caja Bodybox es la mejor entre todas las cajas hasta el momento. Productos naturales, increíbles. 
Almamodaaldia - BodyBox
Nos vemos pronto. Besoooos.