Let's Go! Con Bodybox

martes, 13 de marzo de 2018
Buenos dias babys!!!

Hoy vengo con un montón de cositas nuevas que nos trae la caja de marzo de bodybox. ¿Porqué le han llamado "Let's go"?, pues muy sencillo... Vamos que nos vamos.
Almamodaaldia - Bodybox
Vamos a ponernos en forma, a cuidarnos un poquito más. La cajita de bodybox trae los productos adecuados para ello.

¡¡¡Vamos allá!!!

En 1º lugar...
  • ¿Qué tal lleváis el ejercicio? ¿Habéis probado a hacer yoga? El yoga es perfecto para combatir el insomnio, estrés, ansiedad, dolor menstrual, bloqueos emocionales, fortalecer la espalda, perder peso, etc. Chicas ideal para nosotras. Bodybox marzo trae un bono de tres meses que te puedes descargar su nueva App o acceder online. Yo me apunto Ya.
Almamodaaldia - Bodybox
En 2ºlugar... 
  • Este bálsamo labial de Suavina (original) para mi de los mejores sin duda. Seguro  que vosotras también os ha pasado. Estar eternamente costipada y tener la nariz y los labios secos, secos. Pues perfecto para ello y perfecto para llevarlo en cualquier rincón de ti. Su cajita tan cuca, os va a enamorar. Si, si.

Almamodaaldia - Bodybox
En 3º lugar...
  • "Pirinherbsan Dolebalm" Es un bálsamo de efecto calmante y relajante especialmente elaborado para tratar las lesiones más comunes en el aparato locomotor, gracias a su combinado de principios activos de acción antinflamatoria, analgesica y venotonica que ayuda hacer frente al dolor, además de relajar los músculos después de un ejercicio intenso.

Almamodaaldia - Bodybox
En 4º lugar...
  • Vitamin Well. Antioxidante. Yo me estoy acostumbrando a esta bebida, es perfecta para saciar la sed. Están elaboradas a partir de extractos de frutas, no tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa. Esta última que nos trae la cajita de bodybox tiene un sabor riquísimo, sabe a melocotón. Ya sabéis que contiene vitaminas C+E, y los minerales Selenio, magnesio, cobre y zinc, que ayudan al funcionamiento normal de las células y las protegen frente al estrés oxidativo.

Almamodaaldia - Bodybox
En 5º lugar...
  • Un fantástico regenerador de puntas de "Tresemmé" Nuestro pelo sufre las inclemencias meteorológicas, procesos químicos, agresiones por calor...etc.  Pues este es un reparador y protector para las puntas abiertas que es genial. Reconstruyen un 80% del cabello dañado. Es muy sencillo y rápido de aplicar. Se aplica sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas, no necesita aclarado. Es ideal.

Almamodaaldia - Bodybox
Todos los productos vienen en la cajita del mes de Marzo, pero además podéis adquirirlos en su tienda; BODYBOX.ES

Buenos mis chicas, os dejo hasta el proxima dia, con mas y mejor. Un besin fuertin. Hasta pronto.
Almamodaaldia - Bodybox
Almamodaaldia - Bodybox

Frases Almamodaaldia