Habré hecho cientos de fotos a lo largo de mi camino desde que empecé con mi blog, llenas de color, emoción, diferentes gestos, posturas y sonrisas...
Daba igual que hiciera frío, que lloviera, yo estaba ahí poniendo mi máximo empeño en la sesión de fotos. Para enseñaros lo mucho o lo poco, pero lo que al final quería y quiero, es mostraros mi mundo por la moda y mi estilo.
Dios... luego oigo decir a la gente que el mundo blogger es un camino de rosas, que es fácil y no tiene mérito. Pues señoras y señores nada es fácil en este mundo, todo conlleva un esfuerzo, un trabajo y sobre todo una constancia que es la que diferencia unas personas de otras.
Hoy os enseño mi largo o corto camino, desde que empecé con mi blog, con algunas de mis fotos; pero esta vez son fotos que quizás no hayan salido en el blog y casi seguro no hayan visto la luz aun.
Siempre he dicho que las fotos en blanco y negro tienen una esencia especial, transmiten sentimientos y emociones de manera diferente. Leí una vez que las fotos en blanco y negro transmiten una carga emocional, que las miradas en blanco y negro dicen mucho más que las de color. Y que además encierra un aire de nostalgia, un dramatismo y una fuerza que el espectador percibe muy fácilmente. (elblogdelfotografo)
Pues hoy os enseño fotos que no habéis visto aún, no son perfectas, porque os las voy a enseñar desde el comienzo del blog. Pero si vereis la esencia y sobre todo mi cambio en estos dos años y medio.
Espero que os guste. Un besito y nos vemos pronto.
No hay comentarios
Publicar un comentario