2ª Edición "Keep Chic And Be Woman" en Nueva Condomina

lunes, 3 de octubre de 2016
Muy buenos días,

Hoy vengo con una noticia que os va a encantar y es, ni nada más y nada menos, que se celebra la segunda edición de "Keep Chic and be Woman" en el Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia del 5 de al 9 de octubre.

Keep Chic and be Woman Almamodaaldia

¿Quien no quiere sentirse por un día protagonista de un cuento donde un adorable príncipe azul le pruebe el zapato ideal? ¿Os acordáis del cuento de Cenicienta? Pues lo mismo. Cenicienta por un día...


Os cuento un poco en qué consiste, es fácil y además divertido. Solo tenéis que tener ganas de pasarlo bien y además conseguir un par de zapatos de ensueño, tan solo con elegir un número entre todos los que hay. Cada una de las cajas contiene un par de zapatos y solo tenéis que elegir una de las cajas y un amable chico os probará ese par de zapatos y si coincide que es tu número, serán para ti.

La más pequeñas también tendrán la opción de probar suerte, para ellas será el día 8 de octubre.
Keep Chic and be Woman Almamodaaldia

El Centro Comercial Nueva Condomina, pondrá en marcha un concurso en su perfil de facebook para que todas las personas que participen, puedan encontrar el zapato de sus sueños. Los ganadores deberán pasar a recoger su regalo durante la semana del evento.
Keep Chic and be Woman Almamodaaldia
¡No me digáis que no es interesante!, el que un príncipe te haga sentir por un día la protagonista de un cuento como es el de la Cenicienta. Yo no me lo pierdo.

Espero veros por allí.

Besos Eu
Keep Chic and be Woman Almamodaaldia
Keep Chic and be Woman Almamodaaldia



Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario