Buenos días,
¡¡¡Tendencias!!!!. Dos colores que pisaran fuerte la temporada que viene. Así lo dicen y nos lo muestran los diseñadores en las pasarelas de Londres.
Amarillo y Morado en toda sus versiones.
Amarillo, extraordinario, un color cálido por el color del sol, simboliza el oro, la luz genera calor y provoca buen humor y alegría. Dicen las malas lenguas que también puede ser un color contradictorio, que aporta envidia, celos y alguna costilla más. Pero nosotras que somos muy positivas le vamos a ver el lado bueno.
Esta temporada podremos ver total looks en amarillo, vestidos, conjuntos en dos piezas e incluso el abrigo. Así fuera superstición, arriba el amarillo para a quien le favorezca.
Morado, en toda su gama. Un color frío, refleja espiritualidad y sensualidad. Tiene un pasado grandioso relacionado con el color del poder. Transmite discreción, serenidad y sensibilidad. Un color bonito, que aportará a nuestro looks un toque ideal.
Este otoño-invierno estos dos colores y otro invadirán nuestros armarios.
Con este artículo me despido hasta dentro de unos días. Estaré desconectada de todas las redes sociales al 100%. Perdonarme, os lo recompensare cuando vuelva.



6339FE79C6
ResponderEliminarInstagram İzlenme Hilesi
Youtube Abone Hilesi
Youtube Ücretsiz Beğeni
Snapchat İzlenme Hilesi
Snapchat Takipçi Hilesi
Tumblr Takipçi Hilesi
Threads Ücretsiz Beğeni
Pinterest Ücretsiz Takipçi
PUBG Mobile Uc Hilesi