Look de Cóctel Friends&Fluencers

domingo, 24 de abril de 2016
Hola a todos, últimas horas del fin de semana. Supongo que estáis como yo, tumbados en el sofá viendo una pelí, leyendo o simplemente descansando para prepara el comienzo de la semana.

Pues aquí estoy, para entretenernos un rato y enseñaros otro look utilizado en el evento de Friends&Fluencers este pasado 16 de abril.
Como os comente utilicé dos looks, uno os lo enseñé la semana pasada, que lo utilicé por la mañana y este fue por la tarde noche.
Aquí he utilizado una prenda que quiero darle toda la importancia que se merece, y es este corset de Burlesquem, sin duda es una joya para nuestro armario. Tengo que deciros que causó sensación y gustó muchísimo. 

Aquí os lo enseño con una falda de tul, pero se puede combinar con unos jeans, pantalón negro, con faldas, etc. Es una prenda "Vintage" adaptada, renovada a nuestras época de ahora. 

Yo tengo que decir, que me encanta y que os la enseñaré con diferentes looks.

Espero que os guste, la sesión de fotos fue preciosa y la realizamos en el hall del Hotel DormirdCine que también colaboró en el evento y tengo que deciros que sus habitaciones tematizadas con películas me fascinaron.

Un abrazo y nos vemos el próximo día.
 Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia

Corset - BURLESQUEM
Falda - PEQUEÑA MOMA
Zapatos - ZARA


No hay comentarios

Publicar un comentario