martes, 2 de diciembre de 2014
Looks Navideños.

Looks Navideños.

martes, 2 de diciembre de 2014
Buenos días,

Se acercan unas fechas muy especiales, hay que ir preparando la casa para la navidad y con la casa nosotr@s; ya que tenemos reuniones familiares, comidas y cenas de empresa donde nos arreglamos un poco más de la cuenta.

Así pues chic@s, preparemos nuestras mejores galas o salgamos de compras para hacernos con look navideños.
Sabemos que se lleva todo, entre comillas...eso no significa que en estas fechas nos coloquemos todo lo que tengamos, "error" por que pareceremos un árbol de navidad y ese no es el efecto que queremos conseguir.
Recordad siempre que "menos es más", aunque en estas fechas nos pongamos las lentejuelas y los brillos.
Lo que tenemos que conseguir, es que nuestro look esté enfocado en a las fiestas navideñas, de una manera elegante, con unas gotas de sofisticación y que mezclado resulte un outfit perfecto sin llegar a la chabacanería.
Podemos echar mano a nuestro fondo de armario y sacar esos leggins de lentejuelas, ese top de encaje o un vestido dorado....y si queréis renovar vayámonos de tiendas.

Últimamente he recorrido algunas tiendas como Zara, Mango, Massimo Dutti, H&M, Esfera y he encontrado algunas cosas interesantes que os muestro. Además os dejo imágenes de algunos diseñadores que nos van a dejar muy buen sabor de boca, aunque sean modelos inalcanzables.

Espero que os gusten y sobre todo espero vuestros comentarios.

  • Una buena opción, un Mono:
  • Segunda opción, Pantalón con top navideño:

 
  • Tercera opción, leggins de lentejuelas:

  • Cuarta opción, telas metalizadas:

  • Quinta opción, vestidos adornados con encajes. lentejuelas y transparencias:

  • Sexta opción, vestidos dorados y plateados:






Complementos ideales:





Broche de Oro con Elie Saab

Chao bombones...
lunes, 1 de diciembre de 2014
Trench.

Trench.

lunes, 1 de diciembre de 2014
Buenos días,

"Si no fueran por los lunes, no nos gustarían tanto los viernes". Exacto, así pues empecemos la semana con ganasssss.
Como me gustan las "gabardinas" o mejor dicho los "Trench"; es una prenda que fue creada sobre el 1861 por el británico Tomas Burberry.

Desde entonces ha ido actualizándose temporada, tras temporada. Al principio era una prenda de entretiempo, por ser una tela fina e impermeable, pero ahora también podemos usarla en invierno, ya que nuestros diseñadores han transformado el Trench añadiéndole otro tipo de telas y acompañándolo de piel para protegernos de la lluvia y del frío.

Llevamos un fin de semana pasado por agua y era el día ideal para sacar mis botas de agua y mi Trench. Aunque haga mal tiempo apetece salir a pasear y respirar aire fresco.

Para este día elegí un look "gris", acompañé a mi "Trench" con unos jeans grises y una chaqueta tipo militar también en gris y mis adorables botas "Hunter". Aquí en el levante suele llover muy poquito por lo que cuando cae dos gotas aprovecho para ponérmelas.
Espero que os guste.

Trench - ZARA
Jeans - MASSIMO DUTTI
Chaqueta - CORTEFIEL
Básico Lencero - OYSHO
Botas - HUNTER
Clutch - MASSIMO DUTTI


Chao bombones...