Os cuento mis secretos estéticos

jueves, 3 de mayo de 2018
Muy buenos dias babys!!!

Hoy destapo mi vida, mi cuerpo y mis secretos. Y os digo esto, porque de ahora en adelante sabréis todo sobre mí, cuando digo todo, es todo 😁
Almamodaaldia - Clínica de Estética CMVC
Nunca he contado que tratamientos de belleza y medicina estética me hago y ahora en esta etapa de mi vida, desnudo mi alma y mi ser, para contaros todo lo que queráis saber.

El centro elegido siempre para mis tratamientos es "Clinica de Estética del Centro Medico Virgen de la Caridad" de la que como ya sabéis, soy imagen y embajadora.


Quiero deciros de antemano, que a pesar de que yo os cuente por aquí cada tratamiento paso a paso, os voy a dejar un enlace donde podréis ver en directo el antes y después de cada uno de ellos. Como la doctora lo realiza y con qué materiales y productos.

En mi última visita, fui a aplicarme un rellenito con Ácido Hialurónico para esas arrugas que te salen superficialmente con la marca "Restylane Vital". Aproveché también, para un tratamiento con mi cóctel de vitaminas preferido, del que soy absolutamente fan y por supuesto os lo recomiendo al 100%. Es de la marca "Filorga".

Siempre antes de empezar, se aplica una crema anestésica que hace que no sientas ningún dolor.
Almamodaaldia - Clínica de Estética CMVC

Empezamos con el Ácido Hialurónico de Restylane Vital: es un tratamiento con microinyecciones que se realiza con una mesoterapia, inyectando hidratantes de gel suave de ácido hialurónico. Con este tratamiento, lo que conseguimos es mejorar la elasticidad, disminuir la rugosidad y aumentar la firmeza y la hidratación.
Almamodaaldia - Clínica de Estética CMVC
Almamodaaldia - Clínica de Estética CMVC
¿Sabéis lo que son las líneas marioneta? Son las pequeñas líneas que salen desde la comisura de la boca hasta la barbilla. Pues estas son las típicas arruguitas que a todas nos molesta. Ahí es donde yo he querido mejorar la piel, rellenando esas líneas con ácido hialurónico. Es fantástico el efecto que se consigue.
Almamodaaldia - Clínica de Estética CMVC
Seguidamente la Doctora me aplicó el cóctel de vitaminas de Filorga: son pequeñas infiltraciones intradérmicas, para así lograr la reactivación celular, con ello lo que conseguimos es que nuestra piel tenga un aspecto fantástico, que tenga mas luz y brillo, en definitiva este tratamiento mejora la calidad de nuestra piel a muy alto nivel.
Rejuvenecimiento, tonificación y revitalización es lo que al final buscamos todas para nuestra piel, y este tratamiento es el adecuado, no solo para personas mayores sino también para chicas jóvenes que quieran prevenir la aparición de las arrugas o la flacidez.

Con esta técnica, hacemos que el tratamiento sea más efectivo, al ser realizada con pequeñas infiltraciones con agujas muy finas, hace un efecto mas profundo que ninguna crema llega a conseguir.

El frío, el sol y por supuesto el envejecimiento son los factores fundamentales por lo que es necesario en cuidado diario de nuestra piel.

Un secretito os voy a contar, cuando tengáis un evento y queráis estar radiantes con un luminosidad fabulosa, recurrir a este tratamiento, os puedo asegurar que es milagroso. Eso sí, tenéis que hacéroslo una semana antes de vuestro evento para que tenga tiempo de actuar por completo.

Es un tratamiento todo en uno, ya que corrige, previene y mantiene. Mejora el aspecto de una forma natural al restablecer el volumen de la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia. 

Bueno amores, más información en mi canal You Tube, ahí mi doctora os contara paso a paso todos los detalles de estos dos tratamientos, para conseguir una piel siempre de "11".

En estas imágenes podéis comprobar los resultados nada más acabar, así que imaginaros pasados unos días.
Almamodaaldia - Clínica de Estética CMVC
Almamodaaldia - Clínica de Estética CMVC
Un besazo y nos vemos pronto, con mas tratamientos 😊

Almamodaaldia - Frases