Siii al Botox !!!

viernes, 18 de mayo de 2018
Muy buenos dias Babys!!!

Hoy viernes quiero publicar este post a la misma vez que se inaugura el nuevo hospital del Centro Médico Virgen de la Caridad. Hoy es el gran día, por fin abre sus puertas para ponerse al servicio de sus clientes.
Almamodaaldia - Botox
Mañana sábado habrá jornadas de puertas abiertas para que todos podáis acceder y comprobar por vosotros mismos lo maravilloso que se ha quedado. Así que amigos de Cartagena, Murcia, resto  de Municipios y Comarcas 😀 ¡Os estaremos esperando para enseñaros este magnífico proyecto!

Después de este inciso, del cual estoy muy contenta ya que yo soy usuaria de este Centro Médico, vamos a lo que vamos...

Ya sabéis que hoy toca un nuevo tratamiento, del que, yo sé de primera mano que a algunas de vosotras os da un poco de miedo; pero nada mas lejos de la realidad. Es un tratamiento indoloro y con unos resultados, magníficos, espectaculares, que puedo decir yo, que me encanta, me encanta, me encanta

¿De que estamos hablando? Botox o toxina botulínica. Es una proteína natural purificada, cuya finalidad es bloquear la conexión muscular, consiguiendo así una relajación temporal de los músculos faciales tratados.

¿Que conseguimos con este tratamiento de medicina estética facial? Tener una piel lisa y tersa. Se logra provocar un efecto lifting, un rostro relajado y todo ello sin perder expresividad y naturalidad.

No quiero contaros mucho más, porque tengo un video preparado con todos los detalles de mi sesión. Explicado paso a paso por mi doctora de la Clínica de Estética del Centro Médico Virgen de la Caridad.

Sé que os podría explicar todos los detalles por aquí, pero insisto en que los veáis en vivo y en directo, como se aplica, cuanto tiempo dura el tratamiento, cuales son sus beneficios y sobre todo quiero que veáis todos los pasos para que comprobeis que no duele nada de nada. 

Luego cuando me veis por la calle, siempre me decís chica que guapa estas y de esto tiene toda la culpa mi Doctora Olena 😁de ponerme tan radiante siempre que voy. Ya me estáis preguntado cositas por privado, así pues, os animo a que vayáis y hagáis una consulta con ella sin compromiso para que os asesore y os diga que tratamiento os va mejor para vuestro tipo de piel.

De todas formas, os iré recomendando todo lo que pueda, por lo que podeis seguir mandándome correos a almamodaaldia@gmail.com Recordad que también os dije que puedo acompañaros en vuestra primera cita y presentaros a la Doctora y enseñaros donde se ubica La Clinica de Estética del Centro Medico Virgen de la Caridad.

Os vuelvo a poner la dirección; Paseo Alfonso XIII, 8 Entlo. Bajo 30201 Cartagena.
Tlf 968 08 17 71

Y ahora si, os paso el video para que veáis en vivo y en directo... todo 😊

Luego contarme que os parece, lo que pensáis, preguntarme dudas, lo que queráis estamos aquí para resolver todo. 

Un besazo y nos vemos pronto. Eu
Almamodaaldia - Botox
Almamodaaldia - Botox
Almamodaaldia - Botox
Almamodaaldia - Botox
Almamodaaldia - Botox