Servicios

 

Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper

Taller de Estilismo - Almamodaaldia

Talleres de Estilismo



Organizamos Talleres de Estilismo para grupos o individuales, donde desarrollamos conceptos personalizados en:


Taller de Estilismo - Almamodaaldia
  • Análisis de Colorimetría Personal: La belleza natural es lo mejor para conseguir una imagen perfecta. Una de las vías para encontrarla, es conocer nuestros colores más apropiados. Cada color es capaz de transmitir sensaciones y efectos diferentes. El estudio de color hace que refleje mejor vuestra personalidad y descubráis vuestra paleta de color, es decir los colores adecuados a vuestro tono de piel, pelo y ojos. Lo bueno del test es que ofrece una base firme sobre la que elegir vuestras prendas preferidas.





    Taller de Estilismo - Almamodaaldia
  • Organización de Fondo de Armario: Para tener un buen fondo de armario hay que completarlo con prendas básicas que sean acorde con nuestros colores, morfología y estilo de vida. Aunque parezca mentira, tener un buen orden de colores y prendas nos facilitará el día a día para encontrar esos "outfits" diarios que tanto buscamos y que siempre serán acertados.




    Taller de Estilismo - Almamodaaldia
  • Estudio Morfología Corporal: Os ayudaremos a conocer la forma básica de vuestro cuerpo y sabréis elegir que tipo de prendas os favorecen dependiendo de tu morfología. Realizaremos un análisis de tipo de cuerpo y estudiaremos tus curvas para ver qué prendas son las que mejor os sientan, incluidos accesorios.




  • Asesoramiento para evento u ocasión especial: Si tenéis una ocasión muy especial y queréis estar perfectas, os asesoraré encantada. Buscaremos ese "Look" que te hará triunfar en los eventos señalados.




  • Servicio de Personal Shopper: Me encargaré de realizar las compras de vuestras prendas de vestir y complementos que necesitáis para cada ocasión. Diseñaré para vosotras la ruta de tiendas adaptadas a vuestras necesidades y podremos ir junt@s o simplemente, si no disponéis de tiempo, lo haré por vosotras.
2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo