Llegó mi retoque de Microblading en Artemedica.

lunes, 26 de marzo de 2018
Muy buenos días!!!

Llegó el día, vuelvo de nuevo a la Clínica de Estética Artemédica para hacerme una revisión de la técnica Microblading y ver cómo quedó después haber pasado un mes, y así retocar en función de la necesidad.
Almamodaaldia - Artemédica
Quiero que veais aquí, cómo fue la primera sesión y así podáis comprobar y conocer toda la técnica que me realizaron.

Para las que no conozcáis la técnica, en el post anterior os lo explico todo paso a paso.


Desde ya os digo, que he quedado super contenta, que el resultado era el que yo esperaba y sin duda repetiré en un futuro.

En esta segunda sesión hemos tenido que subir un tono el pigmento, dado que mi piel así lo necesitaba. Llevo una semana desde el retoque y estoy fascinada del efecto tan natural que me ha quedado. Mi familia y amigos, me comentaron desde el primer dia en que me vieron, que mis facciones habían cambiado, la mirada era mas bonita y tambien me comentaron "Parece que has rejuvenecido" no tanto 😉 pero sí que es cierto que la forma de la cejas define toda la cara, dando un aspecto más simétrico y más armonía.  ¿He dicho ya que estoy encantada? Siiii

Sonia, la chica que realiza esta técnica en la clínica, es una gran profesional, sabe lo que hace porque se ha preparado para éllo. Os preguntareis por que os digo esto. Pues teneis que tener claro, que esta técnica debe ser realizada por profesionales y en sitios especializados.

A veces, merece la pena gastar un poco más y salir contenta, que ir de rebajas a algún sitio donde después estes lamentándose el resto de tu vida. No ahorréis en este tipo de cosas "nunca".

Quiero recomendaros esta clínica con toda la confianza del mundo para que os realicéis la técnica de microblading y así quedar igual de guapas.

Cualquier cuestión que tengais, no dudeis en preguntarme. Estaré encantada de ayudaros y resolver vuestras dudas.

Yo, feliz con mi nuevo diseño de cejas. "Ya sabéis en la Clínica Artemédica" Paseo Fernández Caballero, Nº3 3A, Edificio Jaen. Murcia. Telf: 968 201222

Bueno mis chic@s, feliz semana y nos vemos pronto. Un besazo enorme.
 Almamodaaldia - Artemédica
Almamodaaldia - Artemédica
Almamodaaldia - Artemédica
Almamodaaldia - Artemédica
Almamodaaldia - Artemédica

Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario