Mis Reyes con Bodybox !!!

viernes, 5 de enero de 2018
Hola Chic@s y Feliz Año Nuevo,
Este mes de enero más productos de belleza con Bodybox, si babys la cajita del mes de enero viene repleta de sorpresas. ¿Os preguntaréis por qué?
Almamodaaldia - BODYBOX
Muy sencillo es el 5º Aniversario y viene con edición especial, si si. Y a mí me encanta y seguro que a vosotras también. 

¿¿¿¿Que llevará este mes???? 


Lo primero que saqué fue las toallitas desmaquillantes Comodynes, no me preguntéis por qué, porque ni yo misma lo sé, quiza lo primero que vi seguramente y porque era el producto más grande 😁
Almamodaaldia - BODYBOX
Pues tengo que deciros que son ideales para ir con nosotras a cualquier parte y hora. Limpia la piel y además lleva otra toallita diferente que son las Essence con ácido hialurónico que son fantásticas.

¡¡¡Seguimos!!!


Ahh que maravilla, este producto Periche. Para sellar la cutícula, magnífico. Ya sabéis que los tintes, alisados y demá,s van desgastando el cabello. Pues este producto va sensacional para cuidarlo.
Almamodaaldia - BODYBOX
¿Quien no quiere unas pestañas de vértigo? De esas que hace una brisa cuando mueves el ojo 😆 Sensilis ha sacado un "dos en uno". Esto significa que además de dejarlas perfectas, tiene un tratamiento alargador impresionante. ¡Yo me lo quedo ya!.
Almamodaaldia - BODYBOX
Uvas frescas!!! Me muero de amor por este producto, Serum iluminador con 99% de activos ecológicos. Decirme que lo quereis ya, por favor... es lo más. Extracto de uva, aloe vera y extracto de mango. No os digo más, entrar en web de Bodybox y veréis que maravilla. 
Almamodaaldia - BODYBOX
Y para terminar la sorpresas os dejo un desmaquillante de ojos bifásico que es de diez de Uriage. Se acabó el estar limpia que te limpia el ojo, con este producto es rapido y facil. Y ya no os digo más, solo que entréis en su web (creo que ya lo he dicho) pero lo repito y veréis todos los producto tan ideales que tienen.  
Almamodaaldia - BODYBOX
Seguro que queréis la caja de enero ya!!! Me encanta cada mes abrir la caja y descubrir todas las cositas de su interior.
Almamodaaldia - BODYBOX
Bueno chicas, me despido con un besito enorme, que os traigan muchos regalitos los Reyes Magos. Nos vemos pronto. 

Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario