Navidad con Bodybox

jueves, 14 de diciembre de 2017
Holaaa chicas, por fin tengo mi caja de Bodybox de diciembre. Y a vosotra,s ¿os ha llegado ya?
Almamodaaldia - BODYBOX
Espero que sí, porque este mes viene cargado de unos productos super chulos y como siempre prácticos y beneficiosos.

Estoy encantada de poder haber probado el maquillaje lifting en crema 3 en 1 con cobertura perfecta, acción hidratante y efecto lifting inmediato de Sensilis gracias a Bodybox, me muero de amor por él.
Almamodaaldia - BODYBOX

Otra de las cositas que trae y que estoy deseando probar son unos parches dorados para el contorno de ojos de Dizao Hydrogel Gold Eye Patches Natural que son 100% colágeno y ácido hialurónico, con tan solo 20 minutos reafirma y suaviza el contorno, reduciendo las ojeras y las arrugas al instante.
Almamodaaldia - BODYBOX

Y ¿a quien no le gusta tener la piel corporal perfecta e hidratada? El aceite Natural Issie es una pasada, es un excelente antioxidante por su alto contenido en principios activos y polifenoles. Me ha encantado.
Almamodaaldia - BODYBOX

Kioma, la máscara de pestañas innovadora que me ha revolucionado, volumen intenso, nutricion e hidratacion, que mas queremos para nuestra pestañas. Además voluminosas y modeladas resistentes al agua y a las horas.
Almamodaaldia - BODYBOX

¿Quien no lleva una crema de manos y un bálsamo labial en el bolso? La cajita de diciembre nos trae una bolsita con estos dos productos tan imprescindibles para el invierno de la marca Uriage.
Almamodaaldia - BODYBOX

No me digáis que no viene completita la caja de Bodybox de este mes. Si no la teneis, estais tardando en apuntaros a recibir una de ellas.

¡¡Soy Fan absoluta de ella!!


Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario