Pasión por las Túnicas !!!

lunes, 20 de noviembre de 2017
Buenos dias babys!!!

¡Oh my God! ... Es verdad que todo vale, la mezcla de tejidos, de estampados, prendas de verano con otras de invierno. Siiii amigas mías, todo vale. Se acabó ir como antiguamente todo haciendo juego, el boso con los zapatos o un look con el mismo estampado o tejido.
Almamodaaldia - Look Total Red
Nos hemos vuelto locos, y queremos explosión color, de estampados, queremos originalidad en nuestro looks. ¡Bravo!

Y por qué os decía yo esto, es que me vengo arriba y me sale la moda a estallidos. Es que no me puede gustar más en esta década.

¿Qué me vuelve loca? Las túnicas, son preciosas donde las haya, además de tener un variedad de estampados y colores que son una belleza.

Ahora es lo más, y lo que mas me gusta es que no hay que guardarlas después del verano, nooo.

Se lleva y mucho con jerseys de invierno encima o simplemente con unos jeans y algún que otro complemento para darle otro toque.

La que os enseño hoy es una maravilla, la he adquirido hace poco y no me puede gustar más. En esta ocasión os la enseño con unos botines del mismo color y una cazadora denim con bordados de rosas rojas de ZAFUL. La cazadora es una locura de bonita, mi marido dice que parece que la cogido el perro del vecino y se ha ensañado con ella. A mi me encanta 😆

Bueno luceros, espero que os guste. Un besazo.
Almamodaaldia - Look Total Red
Almamodaaldia - Look Total Red
Almamodaaldia - Look Total Red
Almamodaaldia - Look Total Red
Almamodaaldia - Look Total Red


Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario