Un dia de running

jueves, 23 de noviembre de 2017
Buenos días!!!

¡Ainnns el deporte!, cuanta pereza, pero cuántos beneficios positivos tenemos al practicarlo. Y es que da un no se que, que se yo empezar 😆 Pero luego cuando ya estás en plena acción, tu chip cambia, te sientes fuerte, ágil y sobre todo con otra mentalidad.
Almamodaaldia - Hunkemöller
Chic@s es fundamental el practicarlo. Así que ánimo y no dejéis de hacer ejercicio, eso sí, siempre con moderación. 

Hace un tiempo que recibí esta equipación de Hunkemöller y tenía muchas ganas de enseñárosla. Las fotos son del mes de septiembre, aún hacía calor pero de todas manera me sigo poniendo este look con sudaderas.

El sujetador deportivo es lo más, la sujeción de pecho es perfecta para poder correr y saltar además de lo bonito que es.
Almamodaaldia - Hunkemöller
Las mallas deportivas son increíbles, la calidad y diseño son totales. Me siento cómoda y segura.

Como para todo, llevar las cosas adecuadas en cada momento, ya sea gimnasia o ir a la playa o lo que sea, es primordial. Por lo menos para mí lo es. 

Para hacer deporte lo ideal es siempre contar con una equipación perfecta, ya sea en ropa deportiva como en el calzado. Tu cuerpo, en ese tiempo que lo estás machacando con esfuerzo más grande de lo habitual, tiene que estar preparado llevando todo lo necesario para ir cómodas y no lastimarnos. 

Os dejo una de mis sesiones semanales de gimnasia.

Bueno gente guapa, hacer deporte todo lo que podáis. Besines.
Frases Almamodaaldia