¡La marca de moda británica QUIZ toma España por sorpresa!

lunes, 27 de noviembre de 2017
Buenos días Chic@s,

Una de las marcas de moda más importantes del Reino Unido, QUIZ, se complace en anunciar su expansión en España, con la apertura de tres nuevas tiendas y una tienda electrónica en el país.
Almamodaaldia - QUIZ
Fundada en 1993, QUIZ  tiene 350 puntos de venta en más de 20 países, que sirven a mujeres de 15 a 35 años amantes de la moda.

Especializada en ropa para ocasiones especiales, informal, de noche, así como accesorios y joyas a precios asequibles, QUIZ ofrece los últimos estilos de la pasarela que destacan entre la multitud.

Actualmente, QUIZ cuenta con tres tiendas en Madrid - Islazul, TresAguas y Xanadú - y tiene planes para el 2018 y más allá, llevando el estilo característico de QUIZ a los amantes de la moda europea.

La marca también tiene un sitio web exclusivo de QUIZ España- www.quizclothing.es - que literalmente te lleva el look más fresco hasta tu puerta.

Hablando de la expansión, Sheraz Ramzan, directora comercial de Quiz, dijo: Este es un momento increíblemente emocionante para QUIZ, ya que seguimos haciendo crecer la marca y entrando en nuevos mercados. Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado hasta ahora y pretendemos seguir creciendo en el futuro para crear una marca verdaderamente global.

Para obtener más información sobre las nuevas tiendas españolas de QUIZ, visite el sitio web oficial de QUIZ España en www.quizclothing.es.
Almamodaaldia - QUIZ
Almamodaaldia - QUIZ
Almamodaaldia - QUIZ
Almamodaaldia - QUIZ