Mis favoritos

viernes, 6 de octubre de 2017
Buenos días y feliz fin de semana babys!!!

¿Os ha pasado alguna vez que de repente estáis buscando online alguna prenda específica por color o tejido y de repente encontráis la web de vuestra vida? :)
Hunkemoller - Almamodaaldia
Pues eso me ha pasado a mí, he descubierto una web donde están los mejores bikinis, ropa de deporte, prendas lenceras, ropa moldeadora, sujetadores básicos y braguitas.

Hunkemöller, "La lencería es nuestra pasión; es la razón por la que nos levantamos cada mañana. Nuestro equipo de diseñadores de gran talento recorre el mundo para traerte siempre los looks más actuales en el momento adecuado" "Nos encanta lo que hacemos y estamos orgullosos de nuestros productos y nuestra gente"

Cuando entré en su pagina y fui a conocer su empresa, leí estas dos frases de ellos y me ganaron y enamoraron. Me gustan las personas que hablan de su marca y te dan esa confianza a primera vista sin tener aún su producto.

He echado un vistazo y he descubierto unas prendas que os van a encantar. Además de lo prácticas y necesarias que son para nuestro dia a dia.

Ropa interior básica, braguitas reductoras en definitiva todas esas prendas que a todas nos encantan y que necesitamos habitualmente.

A mí por por mi trabajo, soy de llevar braguitas básicas cómodas y el sujetador igualmente; ropa que me permita moverme libremente.

Si además puedo escoger y poder llevar prendas moldeadoras que a la vez me permita llevar mis prendas favoritas, aun mucho mejor, que os voy a decir, que son ideales.

Os voy a dejar una selección de ropa interior para nosotras, a ver que os parecen.

Espero que os guste, un besazo y hasta pronto. Eu

¿¿Que lenceria va mejor con tu personalidad??

Hunkemoller - Almamodaaldia

Hunkemoller - Almamodaaldia

Hunkemoller - Almamodaaldia

Hunkemoller - Almamodaaldia

Hunkemoller - Almamodaaldia

Hunkemoller - Almamodaaldia

Estas dos últimas las he colado porque quiero que sepáis que también tienen ropa de noche muy chula.

Hunkemoller - Almamodaaldia

Hunkemoller - Almamodaaldia


Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Nuestra ropa interior debe transmitirnos lo que somos. Es una idea errónea el pensar que, por no ser tan vista, no debemos comprarnos sujetadores y bragas con estilos y diseños sexys o exóticos. Si los llevamos con nosotras, nos sentiremos como tales, y si queremos ser sexys o elegantes, nuestra ropa interior debe ir acorde con nuestro fin.

    ResponderEliminar