Vive la Moda con AFW 2017

lunes, 16 de octubre de 2017
Buenos dias babys!!!

Por fin os puedo contar todo lo sucedido en Alicante Fashion Week, todo lo que pasó durante estos cuatro días llenos de moda donde el arte, el buen gusto de los diseños y el espectaculo de la mano de unos de los diseñadores dejo un buen sabor de boca entre todos los asistentes.
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia
Ya sabéis que este año he tenido la suerte de asistir como una de sus embajadoras; lo que para mi ha sido un honor estar allí para poder disfrutar, admirar y conocer a los diseñadores consagrados y a los emergentes. A los consagrados porque son maestros y a los emergentes porque tienen mucho que ofrecer y empiezan a dar a conocer su trabajo.

Sin duda tengo que decir que ha sido una maravilla observar todo el trabajo de cada uno de ellos, donde la ilusión se podía respirar cuando salían a saludar con el carrusel de sus modelos.

Comenzó el miércoles con una rueda de prensa, con la Presentación Diseñadores III Edición de AFW 2017. Entre los asistentes estuvieron el presidente ACME (Asociación de Creadores de Moda en España) y fundador de la firma Devota&Lomba, más diseñadores consagrados que desfilaron en la presente edición de AFW.

El jueves se dio el pistoletazo de salida, celebrando su acto inaugural en el Centro Cultural Las Cigarreras, con perfomance de maniquí humano a cargo de la firma Destellos Mediterranean Jewels y con ello un sin fin de actos. 

El viernes se hizo la Inauguración de la III Edición de AFW 2017, contó con la presencia de dos de los grandes diseñadores tales como Modesto Lomba y Juan Duyos. Después de un día intenso llenos de presentaciones y reuniones terminó con un encuentro entre diseñadores, influencer, compradores y agentes de la moda y del diseño. Y por su puesto todos sus embajadores.
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia
El lugar para celebrar este encuentro "La Fiesta" no pudo ser otro que "Copity" by La Seda, un lugar con encanto. Tuve el placer de poder conocer a Juan Duyos y hacerme una foto con él. A Modesto ya lo conocía del año pasado y es una persona encantadora. 
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia

El sábado fue un dia especial. Desfilaron los modelos de los Diseñadores Consagrados y os muestro sus trabajos y los momentos llenos de magia que cautivaron a todos los presentes.
El domingo, mi día, mi momento de vivir todo y de reencontrarme con todas las influencer que nos vemos en momentos así y a las que guardo un gran cariño y admiración. 
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia

Los desfiles fueron a cargo de los Diseñadores Emergentes que causaron sensación:
Desde aquí quiero felicitar a Natalia y Marta, las directoras de AFW por el gran trabajo realizado, por la organización en cada momento y porque sé, que al final todo el esfuerzo puesto en este gran evento les ha dado su recompensa que es su gran calidad y el reconocimiento de todos por su "sin parar día a día" para que el evento salga de diez, que es como ha salido. ¡Chicas cada año os superais!
Alicante Fashion Week - Almamoadaaldia
Y por supuesto no quiero olvidarme de mi Encarna Tudela, que es grande donde las haya y maneja la comunicación como nadie.

Gracias chicas por contar conmigo una vez más 😘


PRIMER LOOK

Pantalón Volantes - ZARA
Zapatos - ZARA

SEGUNDO LOOK 

Vestido Punto - ZARA
Camiseta Estrellas - MANGO
Botines - ZARA

Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario