Mis vestidos para septiembre!!!

viernes, 25 de agosto de 2017
Hola Babys, terminamos la semana con un post inspirador. ¡¡¡A ver qué os parece!!!

En breve tenemos el mes de septiembre aquí. Con él, la vuelta al cole de nuestros niños, el instituto, nuestra incorporación a nuestro trabajo diario, etc...
¿Qué es lo que nos ocurre en este mes? Empieza nuestra monotonía o rutina, el salir corriendo con los nenes al cole o al instituto y todo eso bien tempranito... además empieza a hacer fresquito.

¿Y qué es lo que queremos? Abrir el armario, agarrar una prenda de ropa y salir pitando a coger el coche. Bueno, esa es otra, el encontrar las llaves cuando las compartes con tus hijos 😆 eso sí, es una locura. Empiezan los gritos, ¿donde estan las llaves del cocheeeeeee?.

Pues yo no sé y yo tampoco, la cuestión es que me cuesta coger un rebote impresionante hasta que las llaves aparecen en el bolsillo de uno de ellos.  Seguro que os pasa a más de una.

Bueno seguimos...

Para mi, una prenda rápida y que marque estilo, además de los jeans, son los vestidos. Es una sola prenda, un complemento y si acaso, una cazadora denim y lista para empezar el día ¡a toda caña!.

Bueno, pues he recopilado algunos modelos de ZAFUL, con unos precios increíbles. De estos, que si al año que viene no te valen o no te gustan, cambias y punto.

A mi me gustan mucho los camiseros, son fáciles de combinar y quedan de lujo.


Espero que os gusten y me contéis sobre este tema de septiembre. Besines
  
Almamodaaldia - Vestidos

Almamodaaldia - Vestidos

Almamodaaldia - Vestidos

Almamodaaldia - Vestidos

Almamodaaldia - Vestidos

Almamodaaldia - Vestidos

Esta web nos ofrece como siempre sus descuentos:

Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Nomadi Deluxe ¡Sin duda, la comodidad y rapidez de ponerse un vestido es un factor clave para enamorarnos de esta prenda tan versátil! No hay nada como la sensación de simplicidad y facilidad al deslizar un vestido por encima de nuestra cabeza y estar listos en un abrir y cerrar de ojos.

    ResponderEliminar