De nuevo con Biomed

miércoles, 23 de agosto de 2017
Buenos dias babys!!!

Hoy vamos con otra dosis de belleza. Ya sabéis y si no os lo digo una y otra vez, qué tan importante es ir mona por fuera con nuestros looks espectaculares como el ir bella por dentro. La piel es un signo más para estar perfectas y cuidadas día a día.
Almamodaaldia - BIOMED
Hace unas semanas, os comentaba unos productos que me habían mandado de marca BIOMED. Los dos primeros que probé (aquí) ya os conté los resultados y hoy después de haber probado los otros dos, quiero daros mi opinión sobre ellos.

Para ser sincera, uno de ellos lo tengo aun por probar, pero de igual manera os cuento sobre él y así lo conocéis.

Biomed; es una marca líder en Alemania y presente en toda Europa. Sus productos están realizados en un 90% con materia natural, eso dice mucho ya que lo único que queremos son productos buenos libres de parabenos, aceites y  perfumes.

Bueno pues mi último producto en probar ha sido Ingrow Gone: adios pelos incrustados. Es muy efectivo, yo personalmente tengo algún problema de esta clase en mis piernas y cuando me depilo, tengo que estar con un alfiler sacando los pelos que se me quedan incrustados. Pues desde que me aplico esta crema, he visto un gran cambio. Yo personalmente he agregado esta crema a mi lucha contra este problema, así que la recomiendo.
Almamodaaldia - BIOMED
El otro producto es Biotox, un serum antiedad. Segun he leido es una bomba en cuanto a resultados, ya os digo que yo no lo he probado por mi tratamiento actual, pero en cuanto termine lo probaré.
Almamodaaldia - BIOMED
Hace el efecto del botox pero mejor aun sin pinchazos ni moratones. Al estar compuesto de veneno paralizante de víbora, hace que los resultados sean eficaces en un 80%. Alisa la piel así eliminando las arrugas y con un efecto de larga duración.

Como sorpresa hoy os traigo un código de descuento:

Es válido a partir de hoy y durante dos meses para una compra superior a  25€ en todos sus productos que puedeis encontrar en https://www.biomedorganics.de

CÓDIGO:    UNMUNDOCONALMA30%


Yo lo veo muy interesantes, y a vosotras ¿qué os parecen?

Un besito y nos vemos pronto.


Frases Almamodaaldia

3 comentarios

  1. Los productos y cremas de composición natural nos traen la posibilidad de mantener nuestra piel tanto en el rostro como el resto del cuerpo con resultados muy favorables. Esto es debido a que mantienen la piel hidratada y tersa para la mejora de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos la suerte de que, hoy en día, existen productos para evitar y eliminar muchas de las nuestras imperfecciones estéticas. Las varices, por ejemplo, se pueden eliminar poco a poco mediante este tipo de productos. Igualmente, en otras ocasiones esto no es posible, aunque siempre nos quedarán acudir a profesionales.

    ResponderEliminar