Tips para conseguir una piel sana

miércoles, 18 de enero de 2017
Muy buenos días

Hoy toca post de belleza, ya sabéis que me encanta.
Almamodaaldia - Piel sana
Aunque ya sabemos que uno de los secretos para lucir una piel radiante y fresca es dormir bien y descansar no siempre podemos hacerlo debido a la vida laboral, la vida familiar, las obligaciones diarias, etc.
Para poder suplir esta carencia de descanso podemos coger unos buenos días de vacaciones y reservar hoteles baratos con Expedia.es pero si no tenemos esta opción otra idea es seguir algunos consejos de profesionales que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel sana, radiante y con un buen aspecto aunque el ritmo de nuestra vida sea frenético y estresante.
Exfoliación, es un punto súper importante para nuestra piel. La manera más idónea y eficiente de exfoliar nuestra piel es mezclar una cucharadita de azúcar con una cucharada de aceite de coco ecológico, aplicamos de manera suave por todo nuestro rostro y cuello para con movimientos circulares y en un par de minutos limpiamos los restos con agua caliente. La mejor opción es seguir estos pasos dos veces por semana y ponernos la mezcla algo antes de entrar en la ducha. Con este método conseguimos retirar todas las células muertas de nuestro rostro y regenerar la piel más rápidamente.
Mascarillas por la noche, nuestra piel agradece mucho las horas que dedicamos a dormir, de hecho, en este tiempo aprovecha para regenerarse y corregir imperfecciones pero si le prestamos ayuda el resultado será mucho más notable y efectivo. Por ello, antes de acostarnos debemos aplicar una fina capa de cualquier mascarilla hidratante encima de la aplicación diaria nocturna de la crema hidratante habitual. Esto es un tip genial para mantener la piel con la hidratación adecuada durante prácticamente todo el día, además resulta muy efectivo en épocas del año en las cuales la piel tiende a resecarse más.
Alimentación sana, la alimentación es muy importante para todo nuestro organismo, en este caso para conseguir una piel radiante y sana la mejor dieta es una dieta rica en antioxidantes, evitar los azúcares e intentar consumir productos ecológicos.  
Nos leemos pronto, besines.
Frases Almamodaaldia

2 comentarios

  1. Cada vez son más las personas que se preocupan por el cuidado de su piel. Para ello es conveniente utilizar cosméticos de calidad, podremos incluir en nuestra rutina facial cremas hidratantes, aceites esenciales, agua floral y contornos de ojos. Manteniendo nuestra piel cuidada, suave e hidratada prevendremos la aparición de posibles imperfecciones.

    ResponderEliminar