Nueva Condomina 1° Concurso de Jóvenes Diseñadores

jueves, 3 de noviembre de 2016
Muy buenos días.

El sábado día 5 de noviembre, ¡¡¡tenemos evento chic@s!!! 


Almamodaaldia -Nueva Condomina
El Centro Comercial Nueva Condomina nos ofrece el 1° Concurso donde Jóvenes Diseñadores Murcianos nos muestran sus diseños en la pasarela. El centro comercial nos ofrece disfrutar de diferentes desfiles de estos diseñadores emergentes.

Vergalian Style de Ana Belén Galián: su colección Emociones está compuesta por diseños y prendas atemporales con sello femenino, prendas versátiles que se adaptan a diversas ocasiones en función del complemento.

Ana Belen Galian - Almamodaaldia

Emma Álvarez: su colección Huella es un “paso del tiempo” con alteraciones del entorno que dejan huella, consiguiendo esa patina que tanta poesía y encanto desprende.
Enma Alvarez - Almamodaaldia

Kalu Ibiza: con su colección Golden Eagle Rock es posible la liberación y la renovación, así como la esclavitud y la muerte existencial (El Águila).
Kalu Ibiza - Almamodaaldia

Kruuxs: su colección Nosotros recoge las claves en el traje masculino evolucionando a una indumentaria urbana, geométrica y unisex. Muy original y cómoda, donde sus líneas y formas marcan la diferencia y el estilo.
Kruuxs - Almamodaaldia
Pilar Llamas: su colección Azahara está inspirada en las diferentes técnicas artísticas que podemos encontrar en el mundo del arte. La paleta de color de la colección está directamente influenciada por un cuadro que pintó la diseñadora en su infancia.
Pilar LLamas - Almamodaaldia

Reinvented Clothes de Fuensanta Visedo: su colección Yourself incluye vestidos y camisetas de líneas básicas decoradas con collage de materiales inspirada en mujeres que reinventan su vida.
Fuensanta Visedo - Almamodaaldia

Raquel Samper: en su colección Lux hay tejidos y tonos metalizados que abandonan la noche para cubrir las calles a plena luz del día con líneas y cortes irregulares.
Raquel Samper - Almamodaaldia

Nerea Jiménez; su colección Milojos es fantasía, belleza, imaginación, y propone mil formas distintas de apreciar la cultura.
Nerea Jimenez - Almamodaaldia

El desfile comenzará a las 19:00h. en la Plaza Central de Nueva Condomina, y cada diseñador presentará diez estilismos. Un jurado profesional elegirá al mejor de todos y Nueva Condomina entregará al ganador del Concurso de Jóvenes Diseñadores un premio de 500 euros para ayudar al lanzamiento de su colección.

Nueva Condomina - Almamodaaldia

Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, y apuesta siempre por ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única y dinámica.

Nos vemos allí ;-)

Frases - Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario