lunes, 22 de agosto de 2016

Vestido Laura de Firiri

Buenos días, con la edad me voy dando cuenta que mi yo interior va cambiando. Mi mente está siendo más sabía y todo lo que antes me gustaba ahora me gusta menos o intento modificarlo para adaptarlo a mi. Os preguntaréis ¡qué me pasa!. Nada, simplemente voy eligiendo cada cosa, cada amigo, incluso mis nuevas prendas las voy eligiendo más detenida y cuidadosamente.

A lo largo de la vida, tenemos que atrapar lo que mejor nos vaya, porque al final todo lo que nos rodee va a decir mucho de nosotros. Y por supuesto desechar todo lo que nos haga sentir aunque sea mínimamente mal.
Almamodaaldia
Para mí, mis prendas de vestir en mi vida diaria son un punto importante. ¿Por qué?, es ahí donde vas a mostrar tu imagen, donde dejarás huella o pasarás desapercibida. Donde tú te encontrarás a gusto contigo misma o te sentirás (Buag que mal voy hoy).

Pues todo esto es muy importante, aunque no lo que creáis, todo al final cuenta. Un buen amigo, un buen hacer con la humanidad, tu prenda favorita!!!.

Hoy quiero hablaros de una firma que acabo de conocer, con la que me identifico y me he quedado prendada, no sólo de sus diseños y su calidad, sino también de su filosofía a la hora de presentarse. Son auténticos.
Almamodaaldia
No sólo me han enamorado sus prendas por su espíritu bohemio, sino por lo que quieren transmitirnos.

Este texto es de su web y dice...

"Firiri, moda con alma, cree en las personas, en el amor y el respeto más profundo hacia todos los seres humanos y a la naturaleza. Asegurándose que las personas que hacen sus productos puedan ganarse la vida con respeto y dignidad en el lugar de trabajo"

Esto tan bonito son éllos y nos lo quieren transmitir en cada una de sus prendas. Elaboradas con tejidos naturales: algodón orgánico, lino, bambú un tejido muy suave que regula la temperatura; es cálido en invierno y fresco en verano.

Prendas perfectas para sentirnos cómodas, frescas y como no, elegantes. Todos sus modelos son exclusivos, con lo que es muy difícil encontrarse a alguien con el mismo modelo. Su producción no llega a ser como la de las grandes marcas.

Yo me he enamorado de ellas y desde luego van a ser parte de mi armario. Ya me he hecho con varias piezas y os las quiero ir mostrando poco a poco.
Almamodaaldia
Hoy os enseño una con la que me siento muy identificada. Su aire boho, sencillo y ese toque elegante, me ha cautivado. Vestido Laura de Bambú y algodón orgánico con un ribete en el mismo tono. Perfecto para cualquier ocasión. Por la mañana con una sandalia plana o cuñas y por las noche con un tacón, un Clutch y un foulard. ¿Qué me decís?, son ideales.

Mi look es un total beige que elegí para una cena, de la que salí victoriosa porque me preguntaron de dónde era. Chicas y eso es una medalla, crear un look y que guste; creerme me siento satisfecha.

Espero que os guste y me digáis qué os parece. Os iré enseñando más de esta marca y para ver el vestido y el foular con más detalle, os dejo un video al final de las fotos ;-)

¡Ah! otra cosa que os tenía que contar, es que tenéis un código descuento exclusivo de un 15% en vuestras compras online de www.firiri.com, tan sólo con poner: ALMAMODAALDIA

Nos vemos pronto,un abrazo.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia





 Vestido - LAURA firiri
Foulard - firiri
Cuñas - LOLITA BLU
Bolso - CORTEFIEL



Frases Almamodaaldia

2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo