lunes, 29 de agosto de 2016

Sammydress

Buenos días, vamos a por el último tercio del verano y con mucha pena se nos va acabando. A pesar de ello, seguiremos con una temperatura bastante alta, por lo que los looks veraniegos podemos ampliarlos hasta finales del mes de septiembre.

Todas las que nos incorporamos al trabajo en el próximo mes, tenemos que ir cogiendo ideas para nuestros "outfits" diarios.
Almamodaaldia
Os cuento esto porque acabo de descubrir una web muy interesante Sammydress.com. Después de pedir prendas en otras webs y acabar indignada por el exceso de tiempo en recibirlas y luego la mala calidad de las mismas, por fin he encontrado una con la que estoy muy contenta.

Sabéis que si no es así no os la recomendaría. Ante todo me gusta ser sincera y honesta con mis seguidores. 

Me gusta mucho comprar on line por la comodidad de estar en casa y desde mi portátil y en mi sofá "bicheo" todo lo que puedo. Fue cuando encontré a Sammydress.com y la ojee por encima. Yo solo quería ropa para mi día a día, pero pude ver que aparte tenían zapatos, bolsos, cosas para casa y jardín; un sinfín de cosas. 
Almamodaaldia
Luego los precios son fabulosos, con lo que me lancé y pedí algunas cositas que os iré mostrando. Soy súper desconfiada y me dije: "veremos el tiempo que tarda y en qué condiciones viene el pedido". Pues tengo que deciros que ha sido una grata sorpresa cuando mi pedido no ha tardado nada más que 10 días, y lo más importante que al abrir el paquete me quedé asombrada, la calidad es muy buena. ¡Wow!
Almamodaaldia
El tallaje es pequeño. Yo que uso una "S", me pedí una mediana y me queda perfecta. Otra cosa que me encantó fue el trato con el servicio al cliente. Tenía una duda y me puse en contacto con ellos y enseguida me solucionaron el problema. La verdad que sólo tengo que decir que es una web increíble y que yo voy a ser clienta de ella seguro. 
Almamodaaldia
Hoy os enseño unas de las prendas que he recibido, y es esta monada de blusa "off the shoulder" ¡No me digáis que nos es preciosa!

Su color y su diseño son de lo más ideal para ir a la última. Mi primera opción era un pantalón blanco pero al final me decanté por una falda y unas sandalias. Pero las combinaciones con ella son infinitas, ya me lo diréis si os hacéis con una.

Os dejo con mi look de la primera prenda de Sammydress.com, os iré enseñando en breve las demás. Espero que os guste y le echéis un vistazo a su web o a través de:


Un besazo y nos vemos pronto.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


Resto Look - TIENDA LOCAL


Frase Almamodaaldia
2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo