Entrevista The Damass

jueves, 4 de agosto de 2016
Hola Chic@s,

Como leísteis, la semana pasada me incluyeron en una lista de Bloggers que me hizo mucha ilusión, pues bien; esta vez, os traigo una entrevista que me ha realizado Maite Pinto del Blog The Damass Possitivity
Almamodaaldia The Damass
Que bonito es cuando alguien se fija en ti y además quiere saber más en profundidad. Y por supuesto ir más allá y escribir un artículo con tus vivencias, pensamientos y tu "yo" en todo lo que conlleva!!


Creerme que no es fácil abrir tu alma a alguien que te pregunta: ¡¡cuéntame!!

Fácil es echarte fotos, hablar sobre tendencias o sobre lo bonita que es la vida y hacer un post y ya.... Difícil es hablar y mostrar tu "yo" al mundo.

Pues la verdad es que ha sido un honor que Maite haya querido conocerme. Ella tiene un Blog de lo más interesante y práctico y como dice ella "Blog para mujeres que hayan cumplido los 40 y quieren información veraz sobre educación, salud, emprendimiento, belleza, menopausia y mucho más. Positivamente mujer".

No dejéis de leer este Blog, os gustará y a la vez aprenderéis muchísimas cosas. Desde aquí quiero dar las gracias a Maite y decirle de todo corazón que me ha encantado. La entrevista podéis leerla aquí.

También quiero nombrar a Fuensanta Visedo, diseñadora murciana que realiza unas prendas impresionantes, la camiseta que llevo en la portada es de ella. Me encanta Fuensanta.

Besos...Eu

Frase Almamodaaldia