Vestido Kimono

lunes, 25 de julio de 2016
Muy buenos días, empezamos la semana.

Esta primavera verano hemos tenido y tenemos, una tendencia que a mí personalmente me encanta: "Vestidos kimono"
Almamodaaldia
Una prenda japonesa adaptada y renovada a los occidentales de esta época. El detalle de sus mangas acampanadas y la lazada en la cintura lo hace de lo más elegante y sexi a la vez.

Los estampados son múltiples a la hora de elegir y los modelos también: midi, mini o extra largo. El que cruce su lazo en la cintura y estreché el vestido, lo hace de lo más femenino que pueda haber. Si no tenéis uno, aprovechar las rebajas y haceros con él. 

El mio es especialmente bonito, el estampado en print animal en tonos azules y caldero me llamó la atención. Al principio me echó para atrás, pero cuando me lo probé me encantó. Me encontré muy elegante y favorecida y enseguida supe que complementos le iba a poner. 

El vestido ya es llamativo por el estampado, por lo que los zapatos tenían que ser finos y no muy llamativos; complementos los justos. Una sandalia negra no muy alta pero fina por su diseño y un collar de piedras en azul fue como lo combiné. 

El resultado fue acertado, así lo creo. Pero como siempre me gustaría que me dijerais como lo hubierais combinado vosotras. Fácil no es. La prenda estrella es el vestido, por lo que ya me contaréis vuestras opciones. 

Espero que os guste. Un besazo y os veo pronto. 
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Vestido Kimono - MANGO
Sandalias - RUMBO
Clutch - BIMBA Y LOLA
Collar - TIENDA LOCAL 



Frase Almamodaaldia